CRM Vtiger español - Descubre los beneficios del CRM y obtén comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Si estás interesado en mejorar el servicio a tus clientes o el número de ventas de un producto, seguramente necesites un customer relationship management. Sin embargo, en función de las características de tu empresa, podrás encontrar una amplia oferta. Un opción a tener en cuenta es el CRM Vtiger español. Surgida en el año 2004 como una ramificación del clásico Sugar CRM, posee una licencia de código abierto, basada en Mozilla Public License. Debido a su uso global, ha sido adaptado a más de un decena de idiomas, entre los que se encuentra disponible el castellano. CRM Vtiger español es una magnífica herramienta a tener en cuenta a la hora de decantarnos por una solución informática para nuestra compañía..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características del CRM Vtiger español

Muchas son las características que alberga el CRM Vtiger español. Por ejemplo, la gran variedad de módulos que podemos hallar. Su objetivo es cubrir todas las funciones de un negocio, desde el área comercial a la personalizada atención al cliente, pasando por marketing, ventas o almacenamiento. Sin embargo, su atributo más alabado es la capacidad para automatizar procesos, ahorrando un importante tiempo de trabajo y la necesidad de un recurrir a personal técnico. No sólo las actividades como el envío de correos o mensajes de texto pueden ser programados, sino también los relacionados con la gestión de inventarios, facturación, estudios de mercado o la elaboración de informes. Por si fuera poco, CRM Vtiger español nos permitirá agilizar nuestra labor al verse potenciadas las comunicaciones dentro de la empresa al disponer de un sistema multiusuario conectado a una base de datos alojada en la nube.

Por qué elegir CRM Vtiger español

Además de las características comunes a las distintas soluciones informáticas existentes, el CRM Vtiger español posee una serie de ventajas respecto a sus competidores. Una de ellas es su licencia de código abierto, con versión gratuita, la cual es mejorada periódicamente con actualizaciones destinadas a cubrir las nuevas necesidades del mercado y los bugs previos. También cuenta con una enorme comunidad de usuarios que facilitan un soporte técnico sin coste alguno. Otra de las grandes cualidades de este software es su compatibilidad con aplicaciones y hasta sistemas operativos, pudiendo ser implantado en Linux, Mac y Windows. Asimismo, dispone de plugins para programas como Microsoft Outlook u Office. Debido al desarrollo de nuevas tecnologías, también ha sido adaptado a teléfonos móviles y tabletas, así como a correos electrónicos. Es empleado por todo tipo de empresas, independientemente del tamaño o de que disponga de distintas sucursales repartidas por el mundo. CRM Vtiger español es fácil de usar y muy intuitivo lo que nos permite realizar un trabajo cómodo sin necesidad de invertir en cursos de formación. Sin duda CRM Vtiger, una de las mejores herramientas actuales con las que potenciar nuestro negocio siendo además, de código libre.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos