CRM vs Hadoop - Descubre sus ventajas y obtén comparativa gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

A la hora de realizar la comparativa CRM vs Hadoop, revisaremos qué es Hadoop, un nombre que estamos viendo por muchos sitios en estos tiempos y más que vendrá, especialmente en artículos que hablan de Big data. Muy conocido por su logo en forma de elefante amarillo, Hadoop es una infraestructura digital de desarrollo, creada en código abierto, utilizado por una variedad importante de programadores Java, e inspirado n tecnologías liberadas por Java..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre CRM vs Hadoop

Fundamentalmente es usado como base para un motor de búsqueda distribuido, y su importancia está en que permite desarrollar tareas muy intensas de computación masiva, dividiéndolas en pequeñas piezas y distribuyendolas en un conjunto de máquinas, como análisis de datos. Esta tecnología CRM vs Hadoop es utilizada por grandes empresas de la red y cada vez más se está popularizando a gran velocidad en todo tipo de empresas, incluidos proveedores importantes de sistemas CRM.

CRM vs Hadoop es capaz de almacenar toda clase de datos: estructurados, no estructurados, imágenes, registro, vídeo, audio..y analizarlos en conjunto.

El hecho de ser una herramienta de código abierto hace que CRM vs Hadoop sea adoptado por muchos competidores de grandes sistemas que también la adaptan para sus herramientas y productos CRM, lo que mejora con creces su propia difusión y prestaciones.

Vivimos en la época del Big Data, las empresas buscan herramientas CRM vs Hadoopv capaces de almacenar y analizar grandes cantidades de información relativa a sus clientes. Estos grandes volúmenes de datos están superando la capacidad de procesamiento de los host que albergan esa información. Con una herramienta CRM vs Hadoop en el futuro será más sencillo, y sobre todo acarreará menos gastos, almacenar y trabajar con grandes volúmenes de datos, y lo más importante, nos ayudará a interpretar y analizar esos datos aparentemente no conectados entre sí.

Cualquier dispositivo en nuestra oficina o móvil de nuestros equipos comerciales están generando continuamente datos, que deben ser analizados si no queremos dejar pasar oportunidades de negocio. Muchos de estos datos añaden complejidad  la forma de almacenar y distribuir información, CRM vs Hadoop se presenta como una solución a estos problemas, aportando una forma nueva de almacenar y procesar estos datos en el mercado. Es una herramienta preparada para almacenar y analizar cientos de terabytes.

Resumiendo, en el entorno tecnológico que actualmente se mueven las grandes corporaciones internacionales, donde los sistemas no son sólo capaces de generar y analizar los datos sobre formatos estructurados, cada vez se generan datos que no son estructurados.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos