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Las empresas del grupo Vodafone, han apostado de una forma clara por los sistemas de marketing relacional integrales. Son muchos los modelos que han ido integrando en materia del CRM Vodafone..

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Características CRM Vodafone:

La integración del CRM Vodafone en los complejos sistemas software de la compañía está siendo total. La marca elegida ha sido Siebel CRM, que reparte sus efectos entre más de veinte operadoras propias del grupo Vodafone. Además de esto, hay 40 operadoras más por parte de Vodafone, donde también se están viendo propuestas acerca del CRM Vodafone. Las razones para la elección de Siebel dentro del CRM Vodafone vienen justificadas por la flexibilidad de adaptación que han encontrado los responsables de Vodafone en las plataformas Siebel, de marketing relacional.

En el ámbito de aplicación de CRM Vodafone, hay que decir que esta compañía tiene más de 350 millones de clientes en todo el mundo, siendo una de las compañías líderes dentro del sector de operadores móviles, tanto en productos de prepago, postpago, contratación y paquetes muy atractivos, productos para empresa y equipos de telefonía de todo tipo. En este sentido, el crecimiento de negocio y su evolución en la actualidad viene de la mano de los nuevos servicios que las innovaciones tecnológicas están lanzando a los mercados. A la banda ancha que ya está muy asentada, y la telefonía fija, se ha ido sumando todo lo relativo a la telefonía móvil. Y asociada a esta e integrada con el sistema de marketing relacional CRM Vodafone, está la cuestión de los datos.

La estrategia del CRM Vodafone se basa principalmente en el concepto “time to market”, ya que la oferta que se realiza de los productos Vodafone cada vez es más amplia y compleja. Entre las funcionalidades que aporta el sistema de gestión comercial CRM de Vodafone, están:

- Las peticiones, reclamaciones, quejas y consultas de los usuarios de Vodafone son resueltas mediante una gestión unificada, con un seguimiento desde la plataforma central de CRM.

- La idea principal es aumentar el conocimiento del cliente, de sus gustos y preferencias. Todo ello se realiza, entre otras formas, en las llamadas a los servicios de atención al cliente de Vodafone. Es preciso ofrecer un servicio de calidad, para obtener la plena satisfacción del cliente en estas llamadas. Las llamadas efectuadas y recibidas por estos departamentos quedan registradas, para que pueda consultarse su contenido por los gestores y responsables de departamentos, con el objetivo de controlar el grado de resolución de cuestiones que los usuarios de Vodafone ofrecen a los clientes de la marca.

- Estos sistemas están en permanente evolución en la actualidad, incrementando su funcionalidad en función de las actualizaciones que ofrecen los mercados. Actualizaciones que se integran en el sistema de forma totalmente automática.

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