CRM Tiger - Un CRM con muchos beneficios

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CRM Tiger es un conjunto de herramientas pensadas para ayudar al aumento de las ventas, gestionar el uso de tiempos y recursos en la actividad comercial de una forma adecuada, y optimizar el incremento del negocio gracias a la información de experiencias anteriores, automatización de tareas, control centralizado de todo el software comercial, y la optimización de las oportunidades de negocio..

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Beneficios que supone el integrar CRM Tiger como software comercial en una empresa:

- Instrumentos de soporte a través del sitio Web de la empresa.
- La posibilidad de efectuar un seguimiento de toda la actividad comercial desde un sistema.
- Los programas de correo electrónico quedan integrados con el CRM  Tiger,  con lo que se consigue potenciar la comunicación con los clientes.
- Disponer de una Agenda para recordar eventos, entrevistas, citas con clientes, etc.
- Tener una de las soluciones más extendidas en el mercado en lo que a marketing relacional se refiere.
- La exportación de toda la información contenida a dispositivos móviles, para agilizar su acceso por parte de los equipos de ventas.
- El manejo de una interfaz de un sencillo uso para cualquier usuario.
- El control y uso diario de tarjetas de negocio, que podrán ser utilizadas por los dispositivos móviles.

Los usuarios de CRM Tiger en una empresa son los empleados de primera línea que reciben información de recursos humanos, finanzas, gestión de instalaciones, gestión de la cadena de suministro y servicios para la gestión de la información almacenada en el sistema CRM. Estos servicios proporcionan la capacitación a los empleados que participan en las  negociaciones cara a cara con los clientes externos. Uno de los objetivos de CRM Tiger es crear una experiencia agradable para los empleados de primera línea y los clientes a los que sirven. Todo esto culminará en un aumento de las ventas y de la productividad de la empresa.

CRM Tiger aporta una gran diversidad de funciones a la empresa que decide su implantación: agenda y calendario, para el uso por parte de la fuerza de ventas de la empresa; gestión de contactos, clientes y otras empresas; búsqueda instantánea de la información requerida, y posibilidad de realizar esta búsqueda desde cualquier dispositivo móvil; interacción de CRM Tiger con la mensajería y correos electrónicos masivos, así como con las redes sociales; campos y módulos personalizados, adaptados a la forma de trabajo de la empresa, a su sector, a su tamaño y número de usuarios que consultarán la información, etc.; gestión documental de órdenes de venta y pedido, albaranes, facturas, etc.; importación de contactos, empresas y operaciones, a partir de otras herramientas informáticas; captura de candidatos a la cartera comercial de la empresa en sitios Web; herramientas multiidioma, etc.

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