CRM tienda de ropa

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Si nos enfocamos en un CRM tienda de ropa, deberemos tener en cuenta, que es un sistema especializado en este tipo de comercios, sin importar su tamaño. Por tanto, un CRM tienda de ropa, es más que interesante para las pequeñas tiendas y para aquellas empresas que ya constituyen una cadena de tiendas de ropa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Soluciones que aporta un CRM tienda de ropa

Definitivamente, encontramos varias versiones de los CRM tienda de ropa, en el sentido de poder optar por una estándar o por una personalizada al cien por cient, según las necesidades de la empresa.

Sabemos que en una tienda de ropa, hay datos que son fundamentales, respecto de la mercadería que se trabaja allí. Por tanto, todo lo que tiene que ver con las tallas, los colores, los modelos y todas las combinaciones que derivan de ellos, están bien cubiertos por este sistema de CRM tienda de ropa. También gestiona este software, todo lo relacionado con las facturas y numerosos tipos de tickets, que encontramos en este tipo de tiendas, como por ejemplo, los tickets que se dan para posibles futuros cambios, aquellos relacionados con las devoluciones, y que muchas veces implican que quede un monto a favor del cliente, así como también, aquellos tickets que abona una persona, para hacerle un regalo a otra, que podrá con el monto en dinero que consta en el ticket, comprar lo que desee.

Obviamente, también se lleva a cabo a través de un CRM tienda de ropa, el control de todo el almacén, o sea, el stock de la tienda. Pasando por el código de barras de cada uno de los artículos, llegando a las etiquetas que cada producto debe llevar, en función de resaltar, según las normas, cuáles son las materias primas con las que se ha realizado la tela de la ropa, la forma de lavado y el precio del mismo, todo es parte de las funciones que cumple este sistema de CRM tienda de ropa.

En caso de ser requerido, también se puede agregar un módulo que lleve el control de las prendas que necesitan un arreglo en especial, dejando constancia de cuál es el motivo de este. En el caso de las cadenas de tiendas de ropa, se llevará gracias a este sistema, el control de todos los puntos de venta que tiene en cada una de las sucursales, inclusive, si la tienda vende por internet. O sea, el sistema facilita absolutamente, todas y cada una de las gestiones a realizar, sea de contabilidad, de venta, de finanzas, de relaciones humanas respecto del manejo de todos los empleados, de los puntos de venta, así como del marketing necesario para publicitar, tanto los productos nuevos, como las ofertas que lance la empresa.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos