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Entre las soluciones que se puede encontrar en el mercado de sistemas de gestión de marketing relacional, están los modelos Crm telefonía. Se trata de un completo grupo de herramientas de gestión de relaciones con los clientes, con el aporte de funciones de gran utilidad para los departamentos comerciales, como son: departamento comercial y atención a clientes, reclamaciones incidencias, gestión comercial, marketing, gestión de personal,  reportes e informes, etc..

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Caracteres de Crm telefonía

En el aspecto visual y de navegación, los modelos de Crm telefonía ofrecen una sencilla generación de gráficos e informes, que es el instrumento ideal para conocer al detalle cualquier aspecto concreto de la actividad comercial de la empresa.

Entre las utilidades de Crm telefonía están las herramientas para  organizar, automatizar y coordinar los diferentes procesos de negocio relacionados con las ventas, las estrategias de marketing, la atención al cliente, el seguimiento de los pedidos, etc., con la finalidad de captar nuevos clientes y mantener la fidelidad de los que ya están en cartera. Y todo ello integrando una gran diversidad de módulos, una navegación intuitiva, la generación de gráficas e informes de buena calidad, etc. Mediante estas funciones, la empresa logrará un adecuado control y optimización de sus relaciones con los clientes.

Almacenamiento de datos con Crm telefonía

Los objetivos  de almacenamiento de las empresas no siempre están  bien cubiertos utilizando las herramientas anteriores a la implantación de un sistema de marketing relacional Crm telefonía. En muchos casos, se utiliza un ordenador para almacenar los ficheros compartidos de la empresa, lo que conlleva el uso de dispositivos obsoletos e improductivos, como la necesidad de mantenerlo encendido todo el día o que se encuentre disponible para su cometido al 100%, con la consiguiente generación de costes derivados. Todo esto queda solucionado con Crm telefonía.

En la fase de desarrollo de la implantación de Crm telefonía es importante que todos los usuarios de la organización entiendan y aprendan a gestionar estas herramientas. El proceso de capacitación en el aprendizaje de estos sistemas es sencillo, son aplicaciones con un manejo visual intuitivo.

Evolución de sistemas de gestión: el Crm telefonía

En la evolución de los sistemas del marketing relacional, CRM, Crm telefonía es la consecuencia de una permanente proyección de estos sistemas con soporte en las experiencias que se van generando. Los modelos más tradicionales, basados en un conocimiento del cliente a partir de la información meramente superficial, derivada de las operaciones llevadas a cabo y del producto vendido, son herramientas ya obsoletas y poco productivas de gestionar las relaciones entre clientes y empresa. Con los nuevos sistemas de marketing relacional, se trata de potenciar el uso de plataformas centralizadas de gestión, para optimizar la actividad comercial y la obtención de beneficios derivados de esas operaciones.

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