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Por tanto, el CRM taller, es un software pensado y diseñado, exclusivamente, para las necesidades de las empresas dedicadas al sector de los automóviles.

¿Qué podrán hacer con un CRM taller?

Tanto si se trata de una agencia concesionaria que se ocupa de la compra y venta de automóviles, como si se trata de un taller mecánico, en el cual se realizan todo tipo de arreglos a estos autos, el CRM taller, es la herramienta adecuada. Por lo tanto, a través de este sistema, la agencia o taller podrá mantener un perfecto orden en cuanto a la información que acumule de sus clientes, con la finalidad de mantenerlos fieles.

En este sector específico, el CRM taller, gracias su la flexibilidad y a la facilidad con que se puede trabajar con él, entregará en bandeja las soluciones necesarias para llevar a cabo el control total de los datos de sus clientes, y obviamente, de sus automóviles. Por tanto, cuando un cliente ingresa su auto al taller, a través del CRM taller, el mecánico podrá saber exactamente cuáles fueron los arreglos realizados anteriormente y cuáles son los que necesita en este momento, manteniendo de esa forma una ficha completa del automóvil, y, por supuesto, de su dueño.

En síntesis, se tendrá una base de datos, no solamente de los clientes, sino también de sus automóviles, con la finalidad de recordarles, a través de los correos electrónicos o de las llamadas telefónicas que harán desde la administración, y gracias al servicio de agenda que brinda el CRM taller, los recordatorios para los arreglos que deberán realizarse, según el kilometraje o según las fechas de los test requeridos por la autoridad pública. En ese sentido, se mantendrá entre el concesionario o taller y el cliente, una fluida comunicación que hará que el segundo se sienta como en casa, pudiendo de esa manera confiar en la empresa, mantenerse fiel a ella y siendo, en definitiva, la mejor propaganda que se pueda lograr.

Es así, que gracias a un CRM taller, los concesionarios podrán realizar mayor cantidad de ventas, en virtud de tener el exacto conocimiento de las necesidades de cada uno de sus clientes, gracias a la base de datos que completará, a través del tiempo, con este sistema. También puede el concesionario ocuparse de los arreglos, y cumplir la doble finalidad, de compra y venta de automóviles, a la que vez que realice los arreglos correspondientes. Por lo tanto, podrá sincronizar todas las tareas que se realicen para los clientes, integrando los datos de las distintas secciones que pueda tener la empresa.

 

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