CRM Sumosa - Un CRM innovador

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Sumosa es una empresa de innovaciones tecnológicas cuya máxima preocupación es facilitar herramientas basadas en innovaciones tecnológicas a la empresa. Dentro del marketing relacional, CRM Sumosa aporta importantes ventajas a los departamentos comerciales de las diferentes compañías..

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Características de CRM Sumosa


El objetivo de CRM Sumosa es facilitar las nuevas tecnologías y herramientas de software a las empresas, sea cual sea su problemática y necesidad. Desde una página Web al desarrollo de un software departamental. Mediante un elenco de herramientas integradas y centralizadas en un único software, para su utilización por los usuarios autorizados de los departamentos comerciales de las empresas.

En Sumosa, además del CRM Sumosa, se ha creado un departamento de Soluciones e Internet, integrada por un equipo de especialistas que tratan de estudiar cada día cómo acercar las nuevas tecnologías y las últimas novedades de los mercados a las empresas, de cualquier tamaño e intentando abarcar todas las necesidades. El CRM Sumosa está integrado en un software de gestión empresarial llamado Axos Soluciones. En él van incluidos los paquetes ERP, o de planificación de recursos empresariales, las herramientas de Gestión Documental, las aplicaciones TPV para la venta directa al consumidor final, el e-Commerce o tiendas online, la calidad de servicio, etc. En el caso del CRM Sumosa, se trata de gestionar los equipos de ventas, tanto para realizar campañas de televenta como presenciales.

Los sistemas CRM Sumosa se basan en tres elementos principales: las Cuentas (clientes potenciales), las Actividades y las Oportunidades. El cliente entendido como el elemento principal de la actividad comercial, la actividad propiamente dicha, en todo su proceso, desde las órdenes de pedido iniciales, hasta la venta final, y las oportunidades de negocio, para su aprovechamiento.

En cuanto a las aplicaciones móviles, CRM Sumosa se extiende a dispositivos como los Android, para que los agentes de ventas puedan disponer de la información almacenada en estos sistemas de marketing en cualquier momento y lugar, con acceso directo al software principal y a la información allí almacenada.

En toda empresa que tenga la actividad comercial como elemento principal de ingresos, los agentes de ventas deben contar con el soporte adecuado estén donde estén, en oficinas, avión, hoteles, etc. No son permisibles hoy en día los retrasos en el acceso a los datos de los clientes de la empresa, porque van en perjuicio de una eficiente productividad. Todo esto repercutirá en la empresa con una aceleración de los ciclos de venta, y también del volumen de las mismas, optimizar al máximo la satisfacción de nuestros clientes, y, en definitiva, una mejora global de la productividad, al minimizar el tiempo y los costes empleados en la acción comercial, así como la duplicidad de muchas de estas acciones.

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