CRM Sugar - Optimiza tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

En el momento de elegir el sistema de marketing relacional adecuado para la empresa, es preciso realizar un proceso de análisis previo de las necesidades de la empresa. En este sentido, el sistema CRM Sugar  aporta una mejora de productividad, conseguir la lealtad de los clientes, y captar más, centralización de información sobre los clientes, seguridad en el almacenamiento, importación y exportación de datos con otros programas y aplicaciones, extensión de la información para su consulta en dispositivos móviles, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de CRM Sugar

Entre las mejores opciones existentes en el mercado se encuentra CRM Sugar. EL CRM de código abierto, opción en la cual el CRM de Sugar ofrece importantes funciones, no sirve en todas las situaciones, pero será ideal si, por ejemplo, utilizamos un sistema CRM social, ya que tendremos la opción de enlazar datos e interactuar con los canales sociales que más utilicemos. CRM Sugar se ha afianzado como uno de los líderes indiscutibles de mercado en este campo.

Encontraremos proveedores de CRM de diferentes tamaños, modalidades, presentaciones, aptos para los más diversos modelos empresariales, en nuestro análisis de las propuestas de CRM open source.  Podemos afirmar que es un mercado que está en una permanente evolución, con lo cual cada poco tiempo encontraremos avances y novedades. En este sentido, CRM Sugar es una excelente opción, por varios motivos.

CRM Sugar cuenta con cinco ediciones del sistema, y es una aplicación pensada para negocios de tamaños muy diferentes. Está pensada para optimizar la gestión de ventas y oportunidades de negocio.

Si estamos pensando en conseguir un incremento significativo de la productividad de nuestra empresa, mediante el marketing relacional y la mejora de las relaciones con sus clientes, CRM Sugar es la mejor opción. La compañía nos recuerda que el código abierto no significa que sea gratuito, significa que es un modelo con los códigos de las fuentes abiertos, para otorgar a los clientes una mayor libertad a la hora de importar y exportar datos, y poder adaptar sus aplicaciones como deseen.

CRM Sugar va avanzando cada vez más, y sus modelos se caracterizan por una interfaz atractiva, muy visual e interactiva, y sencilla de utilizar.  Una perfecta combinación de menús, pestañas, accesos directos, clic de rápida función para que los usuarios accedan a los datos que buscan de una forma rápida, y todo con unas imágenes atractivas que sustituyen a los numerosos botones que existían en ediciones anteriores. Todo esto otorga al sistema gran dinamismo. La interfaz de usuario es ordenada, sencilla y hace el trabajo en un número mínimo de pulsaciones de teclas.

Sugar es uno de los escasos proveedores de CRM en la nube que ofrece portabilidad en cuanto a las aplicaciones SaaS. Los usuarios tienen la opción de seleccionar la nube que mejor sirve a sus necesidades de rendimiento y de servicio.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos