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 Funcionalidades CRM solmicro:

.En lo referente a las campañas de promoción y marketing, CRM solmicro realiza una segmentación por grupos de clientes o prospectos según perfiles sociales de ciudad, sector de actividad, compras anteriores, etc.; además, se importan y exportan listados enteros de clientes y se crean grupos de leads, según las respuestas obtenidas. CRM solmicro ayuda a la planificación y registro de todo el seguimiento de actividades realizadas con cada cliente, campañas anteriores, impactos publicitarios, etc.

El modelo de ventas CRM solmicro permite realizar una previsión y después comprobar el cumplimiento de los objetivos comerciales marcados, con un acceso en tiempo real a la información almacenada sobre cada cliente, obteniendo de esta forma una visión global e integral de la relación con dicho cliente. Las opciones son muchas: desde el control de catálogos de artículos, sus ofertas y los presupuestos que se pidan a los agentes de ventas, la generación y administración de contactos, con la integración de fichas por cliente, la administración general de todas las actividades comerciales, la gestión y control de las oportunidades de negocio y ventas que la fuerza comercial de la empresa se va encontrando, la creación de equipos comerciales en base al mercado, necesidades de clientes por experiencias, administración de documentos adjuntos, etc.

En lo relativo a la automatización de la atención al cliente, CRM solmicro tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente. Esta es la fórmula para obtener la lealtad. Los medios para ello son varios: la  creación de solicitudes de servicio con un número de identificación, y su seguimiento hasta la total resolución, el control de incidencias y quejas, el control de catálogos de productos, etc.

La finalidad que persigue  CRM solmicro es conseguir una relación duradera con los clientes de la empresa; cada uno de los clientes de la cartera comercial, tiene una serie de peculiaridades propias que lo distinguen del resto. La idea principal, por tanto, es asignar los contactos comerciales a los diferentes grupos de trabajo, con el fin de obtener el mayor rendimiento de las ventas, y con la finalidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado para cada cliente. La trayectoria histórica de cada uno de ellos estará almacenada en CRM solmicro así como sus gustos, inquietudes comerciales, preferencias, incidencias ocurridas en anteriores operaciones, en su caso, etc.

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