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A la hora de valorar crm sohoo versus odoo, lo que tenemos que tener claro es que estamos prácticamente ante dos apuestas seguras. Se trata de dos proveedores, con sus diferencias, pero con una buena experiencia de usuarios en software de gestión. Prácticamente todos los usuarios de ambas herramientas están de acuerdo en el buen rendimiento que han aportado a sus empresas, ambas son líderes en la actualidad en software de gestión de relación de clientes para pymes y empresas..

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Repaso a las características de crm sohoo versus odoo

En la comparativa crm sohoo versus odoo, sohoo CRM es tal vez un poco más costosa, con menos capacidad de individualización pero más sencilla para todo tipo de usuarios, requiere menos formación. Estamos ante un sistema de gestión de relación con clientes que va a estar compuesto por diferentes módulos que se adapten con bastante eficiencia a los requerimientos concretos de nuestra organización. Es una herramienta, como hemos dicho, sencilla, intuitiva y fácil de usar, cualidades muy a tener en cuenta para su rápida implementación.

Por otra parte, la herramienta open source odoo destaca por sus buenos niveles de escalabilidad, una propiedad que en la hoy en día casi no tienen competencia en el mercado. Se trata de un software de gestión que se va a acoplar a nuestro crecimiento (o decrecimiento) sin que apenas lo percibamos, con la máxima fluidez y aportando el soporte que requerimos en cada paso. Además debemos de valorar el soporte de la comunidad de usuarios en red.

Estamos viendo como crm sohoo versus odoo son ambas dos buenas soluciones, tanto para autónomos, pymes o empresas, con algunas funciones que las diferencian entre ellas, pero con objetivos comunes.Se trata de dos sistemas muy versátiles que nos van a ayudar a mover los proyectos de los cliente y personalizar campos. Tendremos plena capacidad para combinar tareas entre diferentes áreas, ejecutando cualquier embudo a través de ellos. Gracias por ejemplo a sohoo crm cada usuario tendrá más libertad para adaptar el sistema, no tendremos que duplicar esfuerzos.

A la hora de realizar la comparativa crm sohoo versus odoo debemos de valorar las ventajas y desventajas del código abierto en software de gestión

Odoo crm tiene una funcionalidad que la hace especial, de lista incorporada, lo que nos va a ayudar a aprovechar la oportunidad- a los empleados de la empresa- de escoger distintos campos o relaciones, y nos permitirá ver los datos obtenidos en otras fuentes. Vamos a poder compartirlos con cada sector con el mismo nivel de acceso e información (acceso que nosotros podemos gestionar), cruzando información con eficacia para lograr un mayor grado de conocimiento de nuestros clientes y son la meta final de poder aportar un mejor servicio a los mismos. Crm sohoo versus odoo, dos proveedores diferentes, dos herramientas de calidad.

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