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El sistema de gestión de marketing relacional  Crm soho es una plataforma de administración alojada en la nube, que centraliza el control de toda la relación principalmente con el cliente  pero, en general, con todos los elementos relevantes de una empresa. Con los módulos del sistema se integran todos los flujos empresariales, desde la captación de posibles clientes, gestión de los contactos que ya están en la empresa, consecución de la lealtad de los clientes, control de agenda, seguimiento de la oportunidad, gestión de la venta, etc.

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 Funcionalidades de Crm soho

Entre las aportaciones principales de este sistema de gestión está la integración de instrumentos para la captación de nuevos clientes. En este sentido, la interacción con las redes y foros sociales constituye una fuente de datos prácticamente ilimitada, para conocer las demandas de los clientes de la empresa, las tendencias de mercado, las preferencias de los clientes, etc. Además, se pueden obtener bases de datos de clientes potenciales para ampliar la oferta comercial de la compañía.

La versión gratuita ofrecida por Crm soho es una forma ideal para las empresas que buscan un software de CRM rentable de probar y testear si realmente el sistema cumple los requisitos y las necesidades peculiares de la organización. Son aplicaciones de gran valor para la gestión de contactos, la automatización del flujo de trabajo, el análisis, la colaboración social y un buen conjunto de herramientas para ayudar a convertir las oportunidades en ventas. Al ser una una solución basada en la Web, alojada en la nube, es posible acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo.

Soluciones Crm soho

Los modelos de gestión de marketing relacional  Crm soho aportan importantes beneficios a la empresa que lo implanta, herramientas de análisis de la eficacia de las actuaciones llevadas a cabo por la fuerza de ventas, la generación de informes de ventas, para su evaluación y toma de medidas adecuadas, realización de previsiones de ingresos y gastos, control de los agentes de ventas, análisis de las llamadas de potenciales clientes, etc.

Los objetivos que se persiguen con  Crm soho pasan por lograr la máxima satisfacción el cliente. Cada uno de los contactos de la cartera comercial, tiene una serie de peculiaridades propias que lo distinguen del resto. La idea es asignar los contactos comerciales a los diferentes proyectos de trabajo, para obtener el mayor rendimiento de las ventas, con la finalidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado para cada cliente. La trayectoria histórica de cada operación comercial y de cada cliente estará almacenada en estos modelos de gestión, así como sus gustos, inquietudes comerciales, preferencias, incidencias ocurridas en anteriores operaciones, reclamaciones, etc.

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