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Encontrar nuevos clientes es una tarea fundamental para el éxito de nuestra empresa, no cabe duda, tanto como gestionar correctamente las relaciones con dichos clientes. Gracias a crm sap business one dispondremos de una herramienta fundamental para que clientes potenciales se transformen en clientes reales, aumentando así las ventas y la rentabilidad por cada uno de ellos. Clientes fieles, clientes satisfechos, ese es nuestro objetivo..

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Con crm sap business one podremos crear ofertas, adjudicar pedidos de cliente y realizar los chequeos oportunos de disponibilidad en tiempo real de nuestros inventarios. Cada vez que realicemos una venta, el proceso quedará registrado, como por ejemplo el origen de la oportunidad. La integración de SAP Business One nos permite sincronizar los contactos guardados de nuestros clientes y encontrar en ellos nuevas oportunidades de negocio.

Crm sap business one nos ayudará a gestionar nuevas oportunidades de negocio a través del análisis de ventas

Con crm sap business one tendremos como hemos dicho, clientes satisfechos, que reciban respuestas rápidas a las llamadas de servicio y soporte. Esta solución nos va a permitir optimizar el potencial de nuestras operaciones de servicio, la gestión de contratos de servicios y el soporte a nuestros clientes. Además, nos permite analizar las ventas según las oportunidades por territorio, cliente o producto y podremos llevar a cabo mejores previsiones de ventas en cualquier momento. Gestión de oportunidades y ventas sin importar el canal de ventas que usemos o de la dificultad del proceso de generación de clientes potenciales.

Gracias a esta herramienta de primer nivel  todos los procesos pueden vincularse a la gestión documental propia de nuestra empresa. Por ejemplo, tendremos las herramientas para vincular las acciones asociadas a un contacto de ventas y, más tarde, desglosarlas en la pantalla de contactos. La función de oportunidades de ventas de crm sap business one nos permite gestionar todo el proceso de ventas a medida que avance a través de las diversas fases de las ventas indicadas por el usuario. Esta funcionalidad se encarga del seguimiento de las oportunidades y las actividades de ventas, analiza sus resultados y prevé el potencial de ingresos. Con el objetivo de establecer un marco de ventas completo, crm sap business one nos permite definir las fases de las ventas, los partners, los competidores y las relaciones asociadas a las oportunidades de ventas.

Crm sap business one destaca por su gran capacidad de integrar el control de la gestión documental de nuestro negocio

Crm sap business one nos permite controlar gran cantidad de informes, controlando así también las actividades de ventas y contando con las herramientas para estudiar mejor las oportunidades en función del cliente, la fase de ventas, el volumen previsto, las probabilidades de cierre y las fechas de cierre.

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