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El sistema de marketing relacional CRM Salesup constituye una potente herramienta para el incremento de los ingresos de la compañía y subir la productividad de los agentes de ventas. Estas ventajas se conseguirán gracias a un seguimiento de las operaciones de ventas a cada cliente, generando más oportunidades de negocio que se traducirán en nuevas ventas para la empresa..

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Características de CRM Salesup

Un modelo de marketing relacional CRM es operativo para todas las empresas que quieran comercializar un producto o servicio que cuente con activos agentes de ventas. Con la plataforma CRM Salesup la empresa conseguirá un máximo aprovechamiento de las oportunidades de negocio, lo que se traducirá en mayores ingresos y en una optimización de tiempos y de recursos. El sistema CRM Salesup se adapta totalmente a la empresa, a su tamaño y a su sector. Tanto si es una organización pequeña, como si se trata de una compañía con una enorme fuerza de ventas. La idea principal es captar nuevos clientes, y conseguir un incremento de ventas respecto de la cartera de clientes ya existente. Además de esto, se trata de tener el control sobre la información que la fuerza de ventas genera en el desarrollo de las operaciones de venta. Esta información generará unos informes cuya utilidad será enorme para los directivos de las empresas, a la hora de tomar una decisión importante sobre cualquier aspecto concreto.

Gracias a los instrumentos de CRM Salesup se trata de utilizar los datos e informaciones que las empresas obtienen a través de diferentes canales, para conocer mejor a los clientes, y rentabilizar las oportunidades de negocio. Todas estas informaciones son almacenadas y permanentemente actualizadas, para que sea accesible por todos los departamentos de la empresa. Los CRM Salesup integran toda la información comercial de la empresa en un único soporte, funcional, práctico, rápido, y sencillo en su aprendizaje y manejo.

El sentido de los sistemas CRM Salesup es dinámico y evoluciona en el tiempo, pues tenemos que considerar que el grado de satisfacción de un cliente no es el mismo a lo largo de la trayectoria con la empresa comercializadora, sino que está influido por sus compras, la atención recibida, calidad de los productos, etc. Por tanto, en la gestión de los CRM Salesup, hay que tener conocimiento de lo que los clientes opinan en cada momento, de sus preferencias, gustos, inquietudes, quejas e incidencias surgidas en operaciones anteriores, par así obrar en consecuencia, ya sea con acciones para conseguir su lealtad, proporcionales lo que necesitan a lo largo de su trayectoria comercial, o reforzar esta fidelización con incentivos.

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