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Otro de los sistemas que debe tener en cuenta una empresa, cuando desea aumentar sus ventas a la vez que brinda a sus clientes, un excelente servicio, es el CRM Sage..

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Este software, es una herramienta ideal para las pequeñas y medianas empresas, y se adapta a todos los sectores, por lo tanto, no importa a cuál se dedique la empresa, el CRM Sage siempre le pondrá las soluciones sobre la mesa.

Soluciones que brinda un CRM Sage

Este software está diseñado en forma especial, para todas las tareas que se llevan a cabo en una empresa, desde los diferentes departamentos, y que están conectadas directamente con los clientes. En este sentido, un CRM Sage se instala para coordinar e integrar todas las gestiones de los departamentos de marketing, ventas y, obviamente, el de servicio al cliente. Por tanto, entre las gestiones que puede realizar un sistema CRM Sage, podemos encontrar las siguientes: 

Desde la mirada del departamento de ventas, se mantendrán ordenados y actualizados, todos los datos de los clientes en una base de datos coordinada con la agenda de actividades. Asimismo, y al mantener una atención totalmente personalizada, con cada uno de los, ya clientes de la empresa, así como también de los potenciales clientes. Esto implica, nada más ni nada menos, que oportunidades de ventas que la empresa no podrá perder, eligiendo las que más le conviene. Con respecto al departamento de marketing, el CRM Sage, le permitirá a la empresa el planeamiento y seguimiento completo de todas las campañas publicitarias que emprenda, a través de las cuales, podrá emitir un mensaje claro y directo a sus actuales y futuros clientes.

Obviamente, la cara de la empresa hacia el exterior de la misma, está representada por el departamento de atención al cliente. Siendo el mismo, tan importante, el CRM Sage es una herramienta fundamental en este caso. Así, a través del sistema, se podrá conocer exactamente, a cada uno de los clientes, para así tener la información de cuáles son las necesidades de los mismos. En esta herramienta que ofrece el CRM Sage, se podrá tener el control de todas las conversaciones llevadas a cabo con el cliente, ya que permite sus registros. De esa manera, se puede conocer si el cliente está satisfecho con el producto y con el servicio brindado, o, si en su defecto, el mismo ha establecido alguna queja, consulta o si ha habido algún tipo de incidente con la persona.

Por tanto, y con un sistema fácil de usar y de bajo costo, se podrá mantener una gestión impecable con respecto a la clientela, lo que se verá reflejado en el aumento de las ventas y, por ende, en el crecimiento de la empresa.

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