CRM que sincronice con Google - Descubre sus ventajas

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Hablando de CRM que sincronice con Google, nos encontramos, no con uno, sino con varias herramientas CRM que pueden realizar esta tarea, facilitandonos el guardar nuestros datos y el poder consultarlos, de una manera ágil y segura..

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¿Qué beneficios tiene un CRM que sincronice con Google?

En este sentido, encontramos muchos beneficios en un CRM que sincronice con Google. Comenzamos por aclarar, que este tipo de sistemas, no solamente sincroniza con Google, sino que también lo hace con las demás redes sociales que existen hoy en día, en internet, pudiendo ser más organizados en la información, a la vez que convertirnos en personas sociables a través de las mismas.  Es así, que un CRM que sincronice con Google, facilita la entrada de todo tipo de información, como por ejemplo, la de los contactos, como de la agenda, como de otras funciones que encontramos en el google.

De la misma manera, se puede lograr integrar las diferentes plataformas, a través de este CRM que sincronice con Google. Entre las tareas específicas que se pueden llevar a cabo con un CRM que sincronice con Google, podemos mencionar el hecho de permitir exportar e importar los contactos entre el sistema y la plataforma, pudiendo especificar si se envían todos los contactos o solo determinadas listas, a la vez que se organiza una sincronización automática, sea uni o bidireccional, que se realizará todos los días a determinada hora, para poder mantener el archivo de contactos, siempre actualizado en los dos lugares.

Otro de los beneficios de este CRM que sincronice con Google, es que se permite anexar archivos desde la plataforma, específicamente desde los documentos guardados en ella,  hasta el sistema.  Si nos dirigimos al calendario, bastante completo por cierto, que podemos encontrar en la plataforma de google, podemos decir que, también nos da la posibilidad de exportar los eventos que hemos añadido y recibirlos, en el calendario que manejemos a través del sistema. Por otro lado, también está permitido, el acceder a los gadgets de la plataforma, a través del CRM. Todos estos datos que hemos mencionado, una vez sincronizada la plataforma con el sistema, se verán actualizados automáticamente, en ambos, por tanto, se debe tener cuidado de  mantener esa configuración de sincronización entre las dos.

Por tanto, el uso de un CRM que sincronice con Google, hace que el trabajo sea mucho más ágil, sencillo y que, además se puedan explotar más profundamente, todas las funciones de ambos. Así, también, se logrará unificar en el sistema CRM, toda la base de datos que existe en google, así como en otras plataformas en las que la empresa tenga presencia, logrando consultar los datos en tiempo real y actualizados.

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