CRM Privados - Averigua si vale la pena o no un CRM

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Los CRM privados han cobrado una gran importancia en los últimos años. Anteriormente las compañías contrataban equipos especializados que se encargaban de las relaciones de sus clientes con la empresa y a pesar de que éstos suelen ser efectivos, no son factibles para los vendedores autónomos o pequeñas empresas y es allí cuando entran en escena los CRM privados. Las ventajas que ofrecen estos servicios son totalmente contrastables con los gastos que le representa al negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los vendedores autónomos saben lo difícil que puede ser mantenerse organizado, teniendo que atender tantas cosas por sí solos. Los CRM privados pueden ser una muy buena solución, porque se encargan de procesos automatizados para que tengas tiempo de hacer las tareas que ameritan ser realizadas por una persona. Mejorarás tu imagen como marca y la satisfacción general de tus clientes, consiguiendo que éstos últimos se conviertan en herramientas de Marketing, recomendando tus productos y servicios a sus conocidos. Mantendrás una relación más estrecha con tus clientes importantes. Los CRM privados colocan la información de tus operaciones en la nube para que puedas acceder a ellos en cualquier momento y dar prioridad a los clientes que son considerados más importantes. En resumen, aumentarás tu productividad sin que eso implique gastos significativos.

¿Cuáles son los mejores CRM privados para pymes?

La respuesta a ésta pregunta depende en gran parte de las necesidades que tenga tu pequeña empresa, muy diferentes a las de las firmas más grandes. Un buen software CRM hace un seguimiento constante a los clientes posibles y da mayor prioridad a los potenciales, ofrece información sobre tu historial de ventas de productos y servicios y destaca a los miembros más eficaces del equipo. Los CRM privados abundan en la red, pero no todos ellos son convenientes para tu negocio. Debes elegir el que más sobresalga en el área que necesitas cubrir a corto plazo. Un ejemplo: Tu empresa logra vender muy poco por falta de conocimiento hacia tu marca. Entonces necesitarías un CRM que se enfoque en mejorar tus ventas, haciendo uso del marketing u otras herramientas. Ahora, si tu empresa consigue vender pero el público no está satisfecho con la atención posterior, entonces necesitarás un CRM que mejore la atención al consumidor. Lo más recomendable es hacer un análisis de previo a tu negocio y entonces sabrás exactamente qué necesitas.

¿Vale la pena gastar dinero en CRM privados?

Es cierto que hay otras formas de mantener el control de las relaciones que tienes con tus clientes, pero los CRM son software especializados y ofrecen muchas más características. Además están respaldados en la nube y siempre podrás consultar la información con solo acceder desde un ordenador conectado al internet. Solo falta decir que los costos de contratación son realmente muy bajos y entonces la respuesta será un rotundo “SÍ”. Definitivamente vale la pena hacerse con los servicios de CRM privados.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos