CRM Polaris - Conoce todo el potencial que tiene y compara software gratis

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos
 
Más información sobre CRM Polaris

Características CRM Polaris:

Entre los objetivos que se quieren obtener con la implantación de CRM Polaris está la búsqueda de la lealtad y la satisfacción de los clientes de la empresa. Hay que considerar que cada cliente de la cartera comercial, tiene una serie de peculiaridades que lo diferencian del resto. Por tanto, CRM Polaris aporta aplicaciones para analizar los gustos, preferencias, quejas y trayectoria comercial histórica con cada cliente, para obtener el mayor rendimiento de las ventas, y con la vista puesta en  ofrecer un servicio totalmente personalizado para cada cliente.

Los sistemas de marketing relacional CRM Polaris ofrecen gran dinamismo en la gestión de los departamentos comerciales de la empresa. Los datos son almacenados en el sistema de una forma integrada para su uso y consulta por parte de los usuarios comerciales de la empresa.

Los sistemas  CRM Polaris aportan mucho más que un simple conjunto de herramientas tecnológicas o de enormes bases de datos. Se trata de una filosofía de centralizar procesos en la actividad comercial de la empresa. La idea es que todos los usuarios basen u actividad en el cliente y sus necesidades, por encima del trabajo sobre el producto, como se venía haciendo hasta ahora.

Con la ayuda de CRM Polaris, el proceso de desarrollo de estabilidad en las relaciones con los clientes de la empresa debe ser continuo, con la búsqueda permanente de la plena satisfacción del cliente. De forma paralela, se trata de optimizar la captación de nuevos contactos, y el aprovechamiento de todas las oportunidades de negocio.

Por otra parte, los sistemas de marketing relacional CRM Polaris recogen las principales funciones de los departamentos comerciales de la empresa, como es el caso de las relaciones con clientes, proveedores, pedidos, artículos de almacén, relaciones entre usuarios, capacitación de los empleados para el uso de los sistemas CRM, así como el poder integrar las herramientas más útiles, para facilitar la coordinación de los equipos de trabajo. Todo ello está integrado en una única plataforma centralizada, que evitará la duplicidad de acciones, y conseguirá optimizar tiempo y recursos humanos.

En la opción de usar estos paquetes CRM en la nube, con ello se obtienen las mismas ventajas que un sistema tradicional, pero con una mejora de la productividad. El acceso y consulta a los datos almacenados puede hacerse desde cualquier punto y en todo momento. Otras ventajas vienen derivadas de que no es preciso tener una fuerte infraestructura en la empresa, ni desembolsar una fuerte cantidad inicial.