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Si bien existe una empresa llamada exactamente CRM Piscinas (Construcción, reparación y mantenimiento de piscinas), en este caso, nos vamos a referir a los sistemas de gestión de relaciones con los clientes que utilizan las empresas que se dedican a la construcción de piscinas..

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Interesante asociación de los CRM Piscinas

Como bien dijimos, también hay una empresa con este nombre, CRM Piscinas, que construye las más bonitas y a veces, exóticas piscinas para los diferentes tipos de terrenos que tienen sus clientes.

Sin embargo, aquí nos volcamos al mundo del software, y cuando decimos CRM Piscinas, nos estamos refiriendo a aquellos sistemas informáticos que utilizan las constructoras de piscinas, a fin de administrar de una manera más ordenada todos los datos de los clientes, así como también cada una de las campañas publicitarias que se realizan,  a la vez que refuerzan todo el departamento de ventas.

Generalmente, los CRM Piscinas para este tipo de empresas, son el complemento ideal de cualquier sistema de planificación de recursos empresariales que la compañía adopte, a fin de controlar el manejo completo de la misma.

Sin embargo, en cuanto a los clientes, obviamente que es mucho más recomendable, que instalen un CRM Piscinas, para, como dijimos controlar todos los movimientos de la empresa respecto a los clientes.

A veces, estas constructoras que se dedican a una rama muy específica, actúan como lo hace CRM Piscinas, de una manera conjunta formando entre varias, una sola empresa. Es para estos casos que el sistema de CRM que elijan , deberá ser apto para trabajar a nivel de multiempresas, ya que todas deben contar con la misma información a tiempo real de los clientes, a fin de cerrar los tratos con todos estos datos en la mano.

Por otro lado, es muy interesante el hecho de poder manejar todo tipo de campañas publicitarias a través de este CRM Piscinas, puesto que de esa manera, pueden llegar a una cantidad de público mucho mayor, aumentando la clientela en toda la zona en la cual se manejan.

Por tanto, siendo los clientes el capital más importante que tienen estas, como todas las demás, empresas, deben cuidarlo y mimarlo de una manera muy especial, lo que es muy fácil de realizar a través del sistema software CRM creado para ellas.

Con este sistema, cada cliente tendrá una ficha personal que formará parte de la base de datos del sistema, y en la que consta absolutamente toda la historia del mismo, contando con sus datos personales y comerciales, llamadas telefónicas, faxes, correos electrónicos, así como qué ha sucedido en cada una de las reuniones mantenidas con el mismo, abarcando también toda la facturación y documentación que se relacione con él.

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