Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Centros Deportivos para tu empresa.

1
2
3
4
 

Encuentra el mejor software CRM para gimnasios

Para gestionar de forma correcta tus instalaciones deportivas, un software CRM para gimnasios puede ser de gran ayuda: controlarás todas las áreas de tu empresa con facilidad. Si además, quieres encontrar la solución informática más adecuada a tus características, en SoftDoit podemos ayudarte. Te ofrecemos una comparativa neutral para que descubras el programa ideal para tu centro. Tan solo tendrás que rellenar el formulario de la derecha. Y nosotros te enviaremos la comparativa personalizada más ajustada.

 
 
Más información sobre CRM para gimnasios

¿Qué ventajas ofrece un programa para la gestión de instalaciones deportivas?

Un software CRM para gimnasios ofrece innumerables ventajas para que lleves un control estricto de todas las áreas de tu club deportivo. Entre otras cosas, cuenta con las siguientes ventajas:

  • Gestión de las fichas de los clientes del gimnasio.

  • Realización de campañas comerciales.

  • Envío de comunicados y newsletter a los usuarios del centro.

  • Gestión de notificaciones personalizadas.

  • Planificación de las actividades comerciales mediante una agenda.

Con todas estas funcionalidades, ofrecerás un servicio personalizado a tus clientes y conseguirás fidelizarlos.

Realiza tu comparativa gratuita y encuentra el CRM para gestionar tu club deportivo

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de utilizar un software CRM para gimnasios, es hora de descubrir cuáles son los más indicados para tu centro. En SoftDoit te ayudamos de forma gratuita a encontrar el programa que más encaja con las necesidades de tu empresa. Tan solo rellena el formulario con las especificaciones de tus instalaciones deportivas. En segundos recibirás tu ranking gratuito con las soluciones adecuadas para tu gimnasio. ¡No esperes más y pide ya tu comparativa gratuita!