CRM para despachos - Averigua las ventajas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

En el entorno competitivo en que nos hallamos, la implantación de un sistema de marketing relacional CRM en los despachos profesionales, CRM para despachos, ofrece una ayuda muy importante a los profesionales, a la hora de incrementar la productividad en sus labores..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características del CRM para despachos

El CRM para despachos aporta muchas y variadas ventajas a los profesionales: estudio histórico de la trayectoria profesional del despacho con clientes, proveedores o entidades de todo tipo, facturación por expedientes gestionados, o bien por minutas acordadas con los clientes, rapidez en la interacción y comunicaciones con los clientes, control de la información almacenada en los sistemas CRM, para una adecuada toma de decisiones de cara al futuro del despacho. Otros beneficios del CRM para despachos vienen aportados por una optimización de las oportunidades de venta y negocio que se vayan presentando, la opción de seguir los expedientes del despacho y acceder y gestionar toda la información desde cualquier sitio, gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles, la gestión de agendas individuales o de grupo, etc.

Del análisis de la información contenida en los CRM para despachos, los profesionales obtendrán datos importantes sobre la trayectoria y la situación actual de sus negocios. El CRM para despachos aportará una imagen completa y de fácil uso desde la que iniciar acciones, consultas o ayudas del programa. Permitirán a los profesionales tener una amplia perspectiva de la actividad de su organización y de la situación actual en todas sus áreas o departamentos. Esta imagen del punto en el que se encuentra el despacho, obtenida por el CRM para despachos, posibilitará que los profesionales realicen los ajustes necesarios para conseguir una mayor satisfacción de los clientes y más confianza hacia la prestación de los servicios del despacho.

En el aspecto técnico, contiene importantes herramientas: importación de contactos y datos relativos a éstos, desde fuentes internas y externas, gestión de campañas promocionales, eventos, optimización de las oportunidades de negocio que pueda desarrollar el despacho, gestión documental, circulares, plantillas, facturación, capacidad de elaborar informes acerca de la trayectoria comercial del negocio, un eficiente control de costes, gastos y tiempos, etc.

Pero hay más conceptos que desarrolla el CRM para despachos, y que son propios de oficinas modernas, que integran las innovaciones tecnológicas: Correo electrónico corporativo y comunicación con los clientes del despacho, trabajo en grupo, incidencias, expedientes, asuntos pendientes, calendario de actividades, de eventos, agenda de citas, visitas y entrevistas pendientes, documentación interna, atención al cliente, avisos, consulta de documentos de cualquier época relativos a la trayectoria histórica del despacho, procedimientos de gestión comercial y estrategias de marketing, control de calidad, gestión de recursos comunes, firma electrónica, etc.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos