CRM para clínicas - Múltiples ventajas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Una clínica sin duda es uno de los negocios que más va a aprovecharse de una herramienta de control de gestión de relación de clientes como CRM para clínicas. Este software nos permitirá a este tipo de negocios organizar y administrar las bases de datos de clientes con eficiencia y aprovechamiento..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

CRM para clínicas significa una nueva gestión de la clínica profesional y de calidad

La gerencia o empleados de la clínica podrán hacer uso de la base de datos localizando cualquier dato prácticamente en cuestión de segundos, utilizando la fichas o por ejemplo historiales clínicos de pacientes y proveedores con agilidad. Además, si queremos todos los datos estarán sincronizados desde el servidor de la clínica con una interfaz intuitiva y adaptada a todos los dispositivos móviles. Podremos localizar cualquier dato en segundos desde cualquier lugar. Esto nos permitirá por ejemplo realizar la gestión de reserva de citas para pacientes online.

Con CRM para clínicas tendremos el historial de cada paciente, los antecedentes la mutua, observaciones y elaboración de cuestionarios con un simple clic. Podremos vincular automáticamente nuestra agenda al sistema, añadiendo fácilmente visitas, informes, pruebas o revisiones. Normalmente CRM para clínicas incluye un software con agenda individual para doctores o grupos de responsabilidad de la clínica, vinculada absolutamente con el historial de pacientes. Así será más eficiente y ágil la gestión de pacientes, facilitando tareas pendientes, añadiendo alertas o programando envío de mensajes.

Con CRM para clínicas la gestión documental de cada paciente estará integrada en el sistema, se adjuntarán diagnósticos, informes y documentos necesarios soportando todo tipo de formatos. También tendremos a nuestra disposición un servidor de correo electrónico que vincule automáticamente correos a pacientes y nos genere plantillas de correos y cuentas específicas por usuario. Con CRM para clínicas podremos crear y enviar correos masivos segmentados por cualquier criterio, desde tipo de paciente, ubicación o fecha. La facturación podrá ser online, creando del mismo modo plantillas configurables personalizadas siguiendo un sistema de contabilidad según el plan general contable.

Otro de los aspectos más requeridos por clínicas a la hora de adaptar un CRM para clínicas es la gestión de recetas médicas privadas, que serán totalmente configurables, quedarán registradas y estarán perfectamente protegidas por la ley. El cuadro de mandos integral permitirá crear módulos de control y gestión, adaptando al máximo la herramienta a nuestras necesidades, facilitando el control de tiempo, los informes de rendimiento, rentabilidad, comparativas y gráficos. Todos nuestros números podrán medirse y parametrizarse, creando además pestañas, etiquetas o editar bases de datos con facilidad a través de un sencillo asistente.

En resumen, con CRM para clínicas veremos optimizada la gestión de oportunidades de venta, la organización de gestión de oportunidades de venta, generación de informes, contactos potenciales y presupuestos. Y sobre todo, la gestión de calidad de servicio al cliente dará el salto cualitativo que nuestro negocio merece.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos