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La tecnología Chromecast comenzó abriéndose hueco en el mercado de forma tímida pero cada vez más usuarios se familiarizan con esta nueva forma de entender y utilizar contenido. Básicamente es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de un televisor. CRM para Chromecast nos permitiría trabajar en los procesos de gestión de relación con el cliente desde nuestra tablet o Smartphone, enviando aplicaciones y contenido directamente a una pantalla de televisión..

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CRM para Chromecast funciona con un número cada vez mayor de aplicaciones. Podremos aprovechar el contenido de la pequeña pantalla en una grande, por ejemplo en una reunión con varios empleados, pudiendo compartir información del software de gestión de clientes con mayor claridad y eficacia. Así, el teléfono podrá convertirse en un mando a distancia personalizado, utilizando las aplicaciones del mismo para hacer búsquedas y navegar, así como reproducir contenido, pausarlo, retroceder, etc. Hay que destacar que mientras enviamos este contenido podremos seguir utilizando las funciones CRM para Chromecast.

Configurando el modo invitados, que no nos llevará ni un par de minutos, todos los empleados o visitantes pueden utilizar con sencillez desde sus dispositivos CRM para Chromecast, desde sus tablets o teléfonos. El sistema se actualizará automáticamente de forma periódica, añadiendo nuevas aplicaciones. La configuración es muy sencilla, no se tarda ni unos minutos.

Para utilizar CRM para Chromecast solo necesitaremos tres cosas: un puerto HDMI, conexión a internet y un dispositivo móvil

Por un precio muy asequible podremos adquirir esta tecnología y aplicarla a nuestro sistema CRM, para convertir casi cualquier televisión en cualquier momento en una oficina con información centralizada. Para utilizar CRM para Chromecast sólo necesitaremos un puerto HDMI, una conexión a internet, y un dispositivo que sirva de control remoto, que puede ser nuestro ordenador PC o cualquier dispositivo móvil a mano.

Desde la web oficial de Google Chromecast podremos de un simple vistazo ver las aplicaciones que está soportando nuestro dispositivo, incluidas claro las que hagan referencia a la gestión de información de clientes. La mayoría de aplicaciones CRM para Chromecast pueden ser descargadas desde un dispositivo que acepte Android o IOS, automáticamente será detectada por el sistema. En definitiva, con el servicio Chromecast no solamente podremos reproducir contenido in streaming desde la web, que es uno de los servicios más populares, ya que las cosas más comunes que utilizamos son servicios normalmente alojados en la nube, también podremos organizar todo un canal multimedia a través de distintos dispositivos alojados en nuestra memoria.

Con CRM para Chromecast si algún día necesitamos, por ejemplo, realizar una presentación, no necesitaremos llevar cables a ningún lado, podremos duplicar nuestra pantalla. Nos permitirá también reproducir archivos almacenados en nuestro dispositivo Android o IOS, o enviar cualquier archivo de vídeo que tengamos almacenado en nuestro disco duro. En definitivo, CRM para Chromecast es una herramienta muy versátil a tener en cuenta a la hora de disponer de la información de nuestros clientes en cualquier formato o espacio, mejorando los tiempos de acceso y optimizando así las oportunidades de negocio que aparecen en cualquier momento y lugar.

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