CRM para asociados - Conoce todas sus características y obtén ranking gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Cuando se trata de dos o más empresas que trabajan en algún proyecto en forma conjunta, lo más acertado sería que implementen un CRM para asociados, con el fin de poder compartir este proyecto en forma clara, ágil y sencilla..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cuando se aplica un CRM para asociados

Un proyecto en conjunto entre varias empresas, solo puede ser llevado hacia adelante de una manera clara, si todas las involucradas instalan un CRM para asociados.

En este caso, que para nada es extraño, puesto que en muchas ocasiones las compañías se unen para compartir un proyecto en especial, el CRM para asociados es un sistema que permite compartir la base de datos del proyecto entre todas las organizaciones que participan, con la finalidad de que cada una de ellas, pueda contar con la información necesaria para cumplir su parte.

De esta manera, sería como trabajar con una gran empresa, cuyos departamentos están integrados en un CRM para asociados, pudiendo gestionar cada una de las etapas del proyecto, a la vez que se puede brindar la mejor atención al cliente de parte de cada una de las participantes.

Estas empresas asociadas compartirán por supuesto, idéntico modelo de negocios, puesto que de otra manera, sería imposible que el CRM para asociados pudiera gestionar a cada una por separado, para integrarlas finalmente, en un proyecto único.

En estos casos, y a fin de no mezclar la información particular de cada una de las empresas asociadas, lo que se hace es impedir el acceso de los empleados de una a los datos de la otra, y solamente pueden entrar al sistema común que se ha formado para todas.

Por tanto, la información de los clientes particulares de cada de las empresas, quedará a resguardo, y solamente el personal de la empresa que corresponda, podrá consultar estos datos.

Por lo tanto, y para evitar la filtración de datos entre las empresas miembro de esta sociedad,  hay dos maneras de poder instalar un CRM para asociados: o bien se instala el mismo sistema en cada una de las empresas socias y se limita el acceso a los datos y documentos que son particulares de cada una, o bien, se instala este sistema en cada una de las empresas, para utilizarlo exclusivamente, en el proyecto en común que están compartiendo.

Estos sistemas multi-empresa, se suelen instalar por intermedio de módulos que se adaptan al sistema que originalmente tiene cada una, con la salvedad de que gracias a estos agregados, podrán compartir el trabajo del proyecto en común, tanto en documentación como en todo el manejo de las tareas a través de la agenda compartida.  

Trabajando de esa manera conjunta y compartiendo el CRM para asociados, se logrará que el proyecto llegue a su máximo rendimiento.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos