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Sin duda con CRM Oracle estamos ante una de las soluciones más innovadoras e interesantes del mercado. Sus completas soluciones de gran alcance harán posible que nuestra pyme o empresa pueda impulsar distintas facetas en nuestro negocio, tanto ventas, marketing o servicio, aportando a los clientes experiencias uniformes en todos los canales..

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Ventajas de contar con un CRM Oracle:

CRM Oracle nos ayudará a impulsar ventas más arriesgadas e inteligentes, ayudará a los representantes a vender más y a la empresa en general a crecer. Combina estrategias móviles para comerciales y representantes con análisis y percepciones de clientes, todo ello con el objetivo cristalino de aumentar beneficios.

CRM Oracle supera a la competencia la hora de adaptarse en general a nuestra cultura de trabajo, porque un buen sistema CRM es más que un simple software, es una herramienta de atracción de clientes que se sirve de la tecnología, pero que funciona realmente en base a una nueva filosofía empresarial asentada en la relación con el cliente.

CRM Oracle nos da la garantía de un líder en herramientas CRM, versátil y completo a precios a precios razonables

La propuesta de CRM Oracle es funcional y eficiente, cargada de ventajas competitivas. Velocidad y agilidad, no desperdiciemos valioso tiempo en excesivas horas de formación. Es una herramienta intuitiva, entenderemos la lógica del software sin exceso de capacitación. Ofrece lengua española e inglesa, muy interesante de cara a exportaciones. No necesita inversión inicial en servidores, no aplica hardware, y nos da la posibilidad de pagar por lo que utilizamos, es decir, por mes por usuario sin contrato fijo.

Además, otra de las opciones más interesantes de CRM Oracle es la accesibilidad desde cualquier parte y dispositivo, no sólo PC, hablamos sobre todo de tablets o smartphones. Esto se debe en gran medida a la tecnología Cloud Computing, que nos va a permitir evitar la instalación de incómodos y costosos servidores in situ dentro de nuestra empresa, y nos permitirá actuar sobre él desde cualquier lugar. Además esta tecnología también nos permite realizar backups automáticos cada día, con la posibilidad de controlar el sistema y estar disponible la información ante cualquier necesidad. No tendremos que complicarnos, simplemente usaremos el CRM conectándonos a cualquier red o wifi.

CRM Oracle  optimiza y controla al mismo tiempo todos y cada uno de los departamentos de nuestra empresa, por ejemplo ventas, marketing y servicios, unificando criterios de comunicación con clientes entre los tres, guiándose mutuamente en procesos de ventas y estrategias de negocio. Con esta herramienta será más sencillo detectar oportunidades de negocio ajustadas a nuestras características de forma determinada. La capacidad para medir resultados exactos es estupenda para segmentar las bases de datos de nuestros clientes y ayudarnos a seleccionar los más valiosos. En nuestro historial iremos guardando toda esa información y conociendo con precisión cuáles de nuestros movimientos se convierten en ventas reales.

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