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¿Qué caracteres tiene Crm Openbravo?

Crm Openbravo es una solución basada en el código abierto, y pensada para la pequeña y mediana empresa, con un entorno basado en la modalidad en la nube. El sistema ofrece mucha tipología a la hora de dar respuesta a las demandas del mercado, con modelos en código abierto y en adquisición de licencia en propiedad. Es un modelo disponible en varios idiomas, multidivisa y multifunción.

Las aplicaciones integradas en Crm Openbravo forman una plataforma integral para la gestión de los departamentos comerciales de la empresa, partiendo del punto de venta, a partir del cual podemos ir sumando los módulos que los gestores de la empresa consideren para potenciar la gestión comercial. Entre sus módulos, está la administración de los almacenes y stock de productos, las citas y entrevistas con los clientes, la gestión de rutas e itinerarios, así como la comercialización y venta de los mismos, gestión contable y de facturación, la atención al cliente pre y post venta, envíos y transporte, emisión de informes basados en la experiencia de operaciones comerciales anteriores, etc.

Entorno visual y navegabilidad de Crm Openbravo

Los sistemas de gestión Crm Openbravo ofrecen una interfaz intuitiva, interactiva, visual y sencilla en su uso, sin que sea preciso que los operarios de la empresa cuenten con una gran experiencia previa. Aportan una combinación de menús, pestañas, accesos directos, clic de rápida función para que el operario autorizado tenga acceso para consultar  la información en tiempo real, y todo con gran dinamismo al sistema. La interfaz de usuario es ordenada, sencilla y ofrece los resultados solicitados con un sencillo clic.

En la interacción con los clientes y proveedores, con las aplicaciones de Crm Openbravo se tiene la posibilidad de envío de mensajes de correo electrónico individuales o en grupo a una lista de clientes potenciales, contactos o empresas, con instrumentos con la capacidad de adjuntar todo tipo de archivos. Las plantillas para la confección de estos correos pueden desarrollarse con las utilidades del propio sistema, y se producirán, en fases posteriores, de forma automática.

En lo referido a la facturación, con las aplicaciones de estos sistemas de marketing relacional, la generación de facturas, albaranes, y cualquier otro instrumento de cobro, se produce en tiempo real, integrando automáticamente en una factura los datos de los clientes. Al concluir la operación comercial, se puede optar entre  enviar la factura directamente desde el mismo sistema a la dirección de correo electrónico del cliente, guardar el documento para su uso posterior, e incluso imprimirla de forma automática.

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