CRM online office - Descubre sus ventajas y conoce nuestro comparador aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La adquisición del nuevo Office 365 en las empresas se está disparando, sumado al  giro hacia la nube de los proveedores CRM y los servicios de suscripción, una combinación que hace de CRM online office una de las mejores herramientas que encontraremos hoy por hoy en el mercado si hablamos de sistemas de gestión de relación con clientes. Se trata de una herramienta útil en la planificación de nuestros recursos empresariales y sistemas de análisis y administración de gestión de clientes. Hablamos de sistemas capaces de gestionar logística, inventarios, recibos, facturación o contabilidad en una sola cuenta de datos. En definitiva, administración y gestión global de las capacidades de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Aplicaciones y usos que te ofrece un CRM online office

CRM online office es muy necesaria para pymes y empresas, sin grandes desajustes presupuestarios tendrán a sus disposición la capacidad de almacenar, sincronizar y compartir archivos online, manteniéndolos en todo momento en orden y actualizados. Otra de las funciones más conocidas que nos ofrece es la edición de documentos en tiempo real por varios usuarios, una oportunidad magnífica de compartir conocimiento en momentos puntuales, procesando información con inmediatez y eficacia. Cada usuario podrá acceder a los documentos y compartirlos en cualquier sitio con el resto de usuarios, tanto dentro como fuera de la oficina, y podrá controlar quién los puede ver y editar, sincronizandolo de manera sencilla con el PR y otros dispositivos.

La variedad de funciones de CRM online office aporta la versatilidad necesaria para emprendedores y pymes a preciosa razonables

CRM online office añade contenido PDF y sin necesidad de usar complejas herramientas podrá convertirlos en docs. de Word de similar aspecto. El departamento de marketing podrá tener información más realista en sus segmentaciones a la hora de abordar información sobre clientes y su relación con nuestra marca. Con CRM online office disponemos de un asistente 24, sin necesidad de contratar equipos de profesionales que difícilmente están al alcance de pymes, ni tendremos que pagar exceso de horas de formación. Podremos incorporar la información que vayamos añadiendo en tablas clásicas de Excel y utilizar sofisticadas herramientas que reconocen patrones de comportamiento y rellenen automáticamente los datos. Esta función nos sorprenderá por el ahorro de tiempo que supone en tareas cotidianas.

Con CRM online office cualquier usuario de la pyme o empresa disfrutará de una completa oficina en todo momento allá donde esté, porque dispondrá del sistema CRM implementado también en su Tablet o Smartphone. Esta función hará que nuestras oportunidades de negocio se detecten con mayor celeridad y comprobaremos como nuestro servicio de atención al cliente mejora considerablemente. Además CRM online office nos va a permitir tener cuentas de correo electrónico con funciones más desarrolladas para empresas, accesibles desde el escritorio o navegador web, dependiendo de nuestras preferencias, incluyendo la posibilidad de enviar archivos de gran formato sin coste adicional. Haremos llamadas con audio y vídeo en alta definición y en sincronización plena con los datos del cliente, y manejaremos servicios de mensajería instantánea empresarial. Una forma de ahorrar costes, por ejemplo en llamadas internacionales, que debemos valorar con detenimiento para nuestro negocio cuando estamos en fases iniciales de crecimiento.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos