CRM on demand - La mejor opción para emprendedores y pymes

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Un crm on demand, es decir, aquel que nos permitirá pagar por el uso que hagamos del mismo, sin costosas licencias o packs completos, es una magnífica herramienta para startups, emprendedores y pymes, que ahorrarán costes y tendrán a su alcance buena tecnología para mejorar la gestión de relación con clientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El crm on demand deberá adaptarse al negocio de nuestra pyme, será uno de los pilares fundamentales a la hora de retener y ganar fidelidad clientes. Un sistema efectivo supone un proceso que necesita recursos, tiempo e inversión, pero que dará magníficos resultados en el aumento de la retención de los clientes, su nivel de satisfacción y la reducción de costos de captación, incidiendo en la rentabilidad global de la organización.

Un crm on demand es la mejor opción para emprendedores y pymes a la hora de pagar por uso, ahorrando costes.

La implementación de un crm on demand es un proceso que va muy ligado a la gestión de información y para ello es necesario contar con excelentes bases de datos de clientes actuales o potenciales. El objetivo será fortalecer la relación con los clientes, estableciendo procesos y canales de contacto y comunicación más efectivos, a través de un conocimiento mucho más estructurado del mismo. Así podremos generar más posibilidades de alcanzar lealtad por parte del cliente, diferenciando con crm on demand cuales generarán más lealtad o fidelidad y, en resumen, los que nos ayudarán a incrementar el negocio. Por eso es importante contar con un proceso muy bien realizado, que nos permita construir una base de datos organizada y de calidad, con integración de información de distintas fuentes para construir procesos de relación más sofisticados.

Dispondremos de una herramienta que mida la capacidad de nuestros sistemas actuales antes de distribuir o guardar información en el sistema. Debemos por tanto determinar si lo instalamos en nuestros servidores o en una solución crm on demand, alojada en internet para poder acceder desde diferentes puntos y dispositivos. Nos aseguraremos igualmente que la solución cuente con módulo de recolección de segmentación de base de datos de clientes CRM, que procese la información, la personalice y realice informes.

Hoy por hoy a la hora de adquirir crm on demand es imprescindible que incluya funciones de Social CRM. Esto nos ayudará a conocer el comportamiento de un grupo de clientes dentro de un target general, estableciendo mejores estrategias de gestión y manteniendo una mejor conversación empresarial con el cliente. Social CRM aportará eficiencia y agilidad además de información de redes sociales muy valiosa, siempre que tengamos las capacidades para convertirlo en conocimiento útil para nuestro negocio.

Las redes sociales son las que nos ayudarán a profundizar en la relación con los clientes aportando una visión global y la posibilidad de obtener información de gran valor, además de complementar a todas las áreas de la organización. Esta afinación en el trato de calidad con el cliente es importante para distinguirnos de la competencia.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos