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CRM ofiwin - Organiza tu empresa mediante este programa de marketing relacional

Mediante los programas de marketing relacional CRM ofiwin, las empresas que los implantan pueden tener organizados sus documentos relativos a clientes, proveedores, bancos, etc. Se trata de poder tener almacenados y localizados todo tipo de archivos, así como correos, llamadas entrantes y salientes, visitas, citas y notas, para poder consultarlos cuando sea necesario para los procesos de venta.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre CRM ofiwin

Caracteríticas CRM ofiwin:

El sistema de gestión comercial CRM ofiwin es una potente aplicación que mecaniza y automatiza todas las gestiones de los departamentos comerciales de la empresa, de una forma centralizada e integral, en una única plataforma de gestión. Es el complemento ideal para las herramientas ofimáticas y de gestión documental que se estén desarrollando en la empresa.

Mediante CRM ofiwin las estrategias comerciales y de relaciones con el cliente son de gran importancia, por ello, estas aplicaciones proporcionan todo lo necesario para controlar el ciclo completo de la operación comercial con el cliente, desde la orden de pedido y prospecto, hasta el pago y la atención post venta. La idea final es mejorar, gracias a CRM ofiwin, la eficiencia operativa y acelerar el crecimiento interno y externo.

En lo referente al aporte de información, con CRM ofiwin se obtiene una visión amplia de la situación comercial de la empresa y de la relación con el cliente, proveedor o socio. Todo ello proporciona los instrumentos necesarios para generar los informes que sean precisos, cuando la empresa va a tomar una decisión.

En la operativa diaria, CRM ofiwin ofrece importantes funcionalidades, como por ejemplo: captación de nuevos clientes y fidelización de los que ya están en la cartera comercial, mejora de la eficiencia, impulso a la introducción de nuevos productos, automatizar las actividades comerciales y de marketing, mejorar la prestación del servicio al cliente, etc. En cuanto a los módulos que podemos encontrar en CRM ofiwin, están los siguientes: gestión ofimática y documental, gestión de correos electrónicos, envíos masivos, gestión de contactos y visitas comerciales, gestión de trabajos y control de los agentes de ventas, atención telefónica, etc.

Una de las novedades del mercado, fruto de la evolución de los sistemas de marketing relacional, es la generación de facturas electrónicas. Mediante los programas de CRM de ofiwin, la generación de facturas personalizadas se produce de forma automática, en función de la configuración previa del software CRM. Los datos del cliente se integran automáticamente en una factura. Sólo hay que seleccionar el contacto, compañía, negociación comercial o transacción. Los productos y servicios que se incluyen en la factura pueden ser seleccionados a partir de los elementos existentes, o bien, puede crear otros nuevos sobre la marcha. Cuando se haya terminado, puede enviar la factura directamente desde su CRM a la dirección de correo electrónico del cliente, guardar la factura en formato PDF e incluso imprimirla directamente desde su explorador Web.

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