CRM offline - Averigua los diferentes tipos y cuáles son los mejores

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Cuando ya hemos realizado una inversión en servicios CRM, por pequeña que sea, necesitamos que el servicio funcione también como CRM offline. Es importante para el éxito de nuestras estrategias de negocio que el personal de ventas tenga la información de clientes disponible y actualizada en cada momento. Esta usabilidad solo será posible con un sistema CRM offline..

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¿Qué nos permitirá hacer un CRM offline?

El CRM offline permitirá a nuestro equipo comercial, por ejemplo, disponer de la misma información que la oficina central al mismo tiempo que sus compañeros. Flexibilidad es la clave que nos aporta el CRM offline, nos permitirá conectarnos desde smartphones o tablets.

Pero también debemos pensar que en la propia oficina puede ocurrir una caída de red, una señal débil, dispositivos con wifi única o, por qué no, necesitamos trabajar durante un vuelo, en resumen, esas ocasiones en las que no podemos estar conectados a la red pero tenemos un trabajo urgente que completar. Pues una opción CRM offline adecuada va a permitirnos trabajar sin acceso e interactuar con éxito con todos nuestros clientes potenciales, contactos, ventas y tareas e incluso emails almacenados. Toda la actividad se actualizará y sincronizará al resto de dispositivos tan pronto como volvamos a conectarnos a la red.

Con un gestor CRM Offline tendremos el flujo de trabajo garantizado en casos problemáticos como los vistos anteriormente, y podremos convertir un viaje en tiempo productivo. Al mismo tiempo tendremos garantizada la gestión de la estrategia del negocio en cualquier lugar y en lugar momento.

En el caso de optar por un servicio que nos dé la posibilidad de trabajar con CRM offline, deberemos ser muy cuidados en la implementación del producto si queremos generar un incremento de los resultados de ventas. Tendremos que ajustar las características online que vayamos a necesitar con efectividad, pues de ello dependerá, en buena medida, identificar oportunidades comerciales ajustadas al perfil del cliente.

Por ejemplo, deberemos definir los ritmos comerciales que debamos actualizar en una situación offline y relacionales. Esta información introducida en el CRM offline permitirá acceder en cualquier situación y de manera rápida a los datos.

Si conseguimos automatizar el CRM Offline con el Online con éxito tendremos hábitos que promuevan y simplifiquen estrategias CRM efectivas. Estrategias de negocio que irán orientadas a la fidelización de clientes, permitiendo a todos los empleados, conectados o no, disponer de información actualizada sobre clientes. Esta sincronización se transformará en mayor productividad y reducción de tiempo y costes, que podrán ser distribuidos en necesidades organizativas más apremiantes.

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