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CRM Odoo free es una buena herramienta a bajo coste cero que correctamente implementada mejorará la productividad de nuestras ventas, aumentando las tasas de ganancia y haciendo crecer beneficios. Nos va a permitir realizar un seguimiento de nuestros proyectos en pocos pasos, trabajando dentro de nuestro propio canal de ventas, con buena información instantánea. De esta manera vamos a tener todo momento bajo control las acciones usuarios, mensajes y vista de nuevas oportunidades. Como ya dijimos, con CRM Odoo nuestras ventas se verán aumentadas sean cuales sean nuestro sector y tamaño de pyme o empresa..

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Gracias a CRM Odoo podremos hacer y reutilizar duplicados y asignar tarea y contactos al agente comercial adecuado para cada operación. Una cualidad que va a ayudarnos a ahorrar tiempo en tareas de administración, diferenciará a los clientes según su valor añadido y nos permitirá centrarnos en las ventas. Todo ello a través de una interfaz de usuario sencilla y clara, toda la información estará disponible en una única pantalla.

Podremos administrar y localizar mejor nuestras oportunidades para centrarnos en las ofertas más importantes, programando cada comunicación con clientes desde diferentes canales, como emails, llamadas, notas o presupuestos. CRM Odoo analiza las oportunidades que más nos van a interesar y nos enseñará notificaciones sobre situaciones concretas respecto a contratos, reuniones o solicitudes de clientes.

Estamos ante un sistema CRM gestor de relaciones con clientes de código libre con actividades de redes sociales integradas. Vamos a obtener información de redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook, pudiendo añadir automáticamente los datos de contacto a nuestra libreta de direcciones, favoreciendo así considerablemente la gestión de oportunidades.

La integración y automatización de mails es otra de las características más destacadas de CRM Odoo. Podremos usar Outlook o Gmail, , integrando ambas plataformas en el sistema sin variar ni un ápice los niveles de productividad. Organizaremos y filtraremos emails de nuestra bandeja de entrada, enviándolos posteriormente hacia el departamento más apropiado.

CRM Odoo incluye una agenda muy útil para distribuir reuniones y llamadas en el calendario incorporado, visualizando la agenda cada usuario de cada área al mismo tiempo. Los managers podrán ver en tiempo real en que se encuentra trabajando cada usuario de su equipo y podrá marcar cronogramas para optimizar la realización de ciertas tareas. Los departamentos de marketing suelen ser los que más celebran la adquisición de un sistema CRM bueno como el que estamos repasando. Hablamos de un sistema CRM muy eficiente a la hora de ajustar nuestras campañas de marketing, automatizando la adquisición de leads y el seguimiento de promociones.

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