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Características CRM notarías:

El sistema CRM notarías aporta muchas y variadas ventajas a los profesionales de estos despachos: estudio histórico de la trayectoria profesional del despacho con clientes, proveedores o entidades de todo tipo, facturación por expedientes gestionados, o bien por minutas acordadas con los clientes, rapidez en la interacción y comunicaciones con los clientes, control de la información almacenada en los sistemas CRM, para una adecuada toma de decisiones de cara al futuro del despacho. Más ventajas del CRM notarías vienen derivadas de una optimización de las oportunidades de venta y negocio que se vayan presentando, la opción de seguir los expedientes del despacho y acceder y gestionar toda la información desde cualquier sitio, gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles, la gestión de agendas individuales o de grupo, etc.

Los datos de la trayectoria con los clientes, almacenados en los sistemas  CRM notarías aportarán una imagen completa y de fácil uso desde la que iniciar acciones, consultas o ayudas del programa. Permitirán a los profesionales tener una amplia perspectiva de la actividad de su organización y de la situación actual en todas sus áreas o departamentos. Esta imagen que obtendrán los oficiales de las notarías a través del CRM notarías, posibilitará que estos profesionales realicen los ajustes necesarios para conseguir una mayor satisfacción de los clientes y más confianza hacia la prestación de los servicios de la asesoría.

En la actividad diaria, las aportaciones del CRM notarías son muchas importación de contactos y datos relativos a éstos, desde fuentes internas y externas, gestión de campañas de captación de expedientes para la notaría, optimización de las oportunidades de negocio que pueda desarrollar el despacho, gestión documental, circulares, plantillas, facturación, capacidad de elaborar informes acerca de la trayectoria comercial de la notaría, un eficiente control de costes, gastos y tiempos, etc.

Las funcionalidades que gestionan los paquetes CRM notarías, y que son propios de oficinas modernas, son muchas y muy variadas: Correo electrónico corporativo y comunicación con los clientes del despacho, trabajo en grupo, incidencias, expedientes, asuntos pendientes, calendario de actividades, de eventos, agenda de citas, visitas y entrevistas pendientes, documentación interna, atención al cliente, avisos, consulta de documentos de cualquier época relativos a la trayectoria histórica del despacho, procedimientos de gestión comercial y estrategias de marketing, control de calidad, gestión de recursos comunes, firma electrónica, etc.

Los sistemas CRM de notarías  ofrecen un tratamiento personalizado de las características de cada cliente, de sus necesidades puntuales, de los expedientes documentales con ellos tratados. La satisfacción del cliente es el lema.

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