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CRM NDS es uno de los líderes CRM del mercado español, ayudándonos a crecer en nuestro modelo comercial. Además vamos a poder optar a probar la herramienta durante un mes gratuitamente para valorar si se ajusta a nuestras necesidades como queremos..

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Cuando afrontamos la adquisición de herramientas CRM tenemos que explorar el mercado con mucho detenimiento, estudiar con dedicación las opciones que mejor se adaptarán a nuestros requerimientos. CRM NDS es una opción muy a tener en cuenta desde el primer momento, nos ofrece una adaptación de calidad a nuestro negocio, ahorrandonos esfuerzos estériles. CRM NDS nos ayuda a entender los deseos de nuestros clientes, y sus preferencias a la hora de entender y aproximarse a nuestra marca. Recoge y analiza información de los consumidores para convertir esa experiencia en conocimiento útil para nuestro negocio.

Nos promete una personalización en función de los verdaderos objetivos de nuestro negocio, con todos los recursos disponibles en la informática CRM actual, proporcionando el mejor servicio a cada cliente. Esta tecnología, por supuesto, tiene que ir de la mano de nuestra propia estrategia de marca, que previamente habremos analizado con la ayuda de todos los departamentos de la compañía. Porque la herramienta CRM NDS tendrá que ser además una filosofía de empresa que en el mejor de los casos integrará la información obtenida en los módulos de servicios, ventas o marketing. Esta información cruzada es más fácil de manejar para sacar conclusiones y utilizar gracias al sistema CRM a la hora de atraer y fidelizar clientes, logrando una visión completa de los mismos.

CRM NDS saca el máximo rendimiento de datos del cliente, los recopila y conecta casi en tiempo real

Hoy en día con la implantación de social CRM también podremos utilizar recursos de las redes sociales logrando una visión más completa del cliente, como hemos señalado. Porque con social CRM ahora sí, de manera más clara y eficaz, el cliente es escuchado. Las estrategias de gestión de relación del cliente se están abriendo cada vez más y con mayor sofisticación a las redes sociales, dando lugar entre pymes y grandes empresas al llamado social CRM, una definición que incluye desde plataformas para interactuar en redes sociales, software de monitorización hasta comunicación externa con el cliente.

Todos estos datos nos servirán para tener grupos de los mismos, así al segmentarlos los mensajes u ofertas que les enviemos serán más eficientes, más personalizadas, incrementando valor a la empresa y lealtad de los clientes. Todo esto son procesos en nuestra idea de marca que resultan más sencillos con un CRM como CRM NDS.

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