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Con las aplicaciones CRM mobile maps podremos visitar a nuestros clientes actuales y potenciales sin perder tiempo ni energía. Ahora podremos plantear, gracias a CRM mobile maps, rutas más eficientes y también desechar viajes innecesarios. Todos los clientes potenciales, contactos y ofertas estarán conectados, será más fácil detectar a quién visitar y dónde pasar el tiempo. Podremos obtener un panorama general de geolocalización comercial, ahorrando costes de transporte y ajustándonos mejor a nuestro presupuesto..

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Con CRM mobile maps podremos acceder a bases de geolocalización desde un simple menú. Muy útil cuando tenemos poco tiempo o estamos acosados por distintas tareas. Tendremos más tiempo para preparar las reuniones, no para llegar a ellas. Nos dará mayor conocimiento de la segmentación del mercado y un mapeo más eficaz de la situación de nuestros clientes.

La gestión de relación con los clientes móvil es un tema muy popular hoy en día, pero sobre todo es, digan lo que digan, una oportunidad de aprovechar proveedores de CRM como herramientas más sofisticadas para interactuar con los clientes. Los dispositivos del consumidor estarán integrados en la empresa gracias a estas nuevas soluciones innovadoras. El éxito de CRM mobile apps es la constatación de que estamos en un tiempo en el que la computación de CRM móvil tiene mayor presencia y utilidad que nunca. Ya no es un proyecto de futuro, está aquí para quedarse.

Motivos para usar un CRM mobile apps

Tenemos muchos motivos para usar CRM mobile apps. Puede ser utilizado tanto por los equipos comerciales de ventas externas para realizar su trabajo de campo con mayor exactitud, y estar en todo momento conectados a su trabajo de campo. También será utilizado por inspectores de pedidos, ejecutivos durante viajes y otros miembros del personal Sus dispositivos y aplicaciones móvil se podrán emplear con acierto para realizar actualizaciones de información, enviándola a la central inmediatamente, estando online y offline, estimaciones de tiempo, documentación, entretenimiento y más actividades.

Las aplicaciones CRM mobile apps más actuales y potentes están centrando sus esfuerzos en juntar su potencia de geolocalización con aspectos sociales. A veces para las empresas, al presentarse un cambio con limitaciones de tiempo, por ejemplo durante un viaje, la descentralización era difícil de controlar a través de diferentes países o incluso ciudades. Con CRM mobile apps permite a todos los empleados, o por ejemplo al equipo comercial y gerentes, tener esa información actualizada en todo momento, ubicando oportunidades de la misma manera que ya se puede ubicar a clientes en redes sociales. Esos cambios, tan amenazantes en ocasiones, se convierten ahora en oportunidades clave, con alertas en los dispositivos para hacernos partícipes de una venta y actuar con rapidez. Esa será la gran diferencia.

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