CRM Microsoft - El CRM de una de las mayores compañías del mundo

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CRM Microsoft es un sistema CRM líder en la gestión de relación con el cliente. Estamos ante una de las mayores compañías mundiales de software, capaz de ofrecer las mejores funcionalidades que podemos esperar de un gestor de calidad. Con CRM Microsoft tendremos a los contactos disponibles con un simple vistazo, y así vamos a poder hacer un seguimiento de las personas, empresas y organizaciones con las que colaboramos. Podremos añadir esos contactos con compañeros de trabajo asegurando que compartimos información en una sola vista que podrá ser transformada en conocimiento útil. CRM Microsoft  nos permite categorizar contactos usando marcas que se definen y que son importantes para nuestro negocio, clientes, proveedores, etc. Podremos personalizar agendas y registros de información adicional aplicando simples etiquetas. Es fácil con CRM Microsoft añadir notas sobre conversaciones que hemos tenido, resultados de una reunión, movimientos de ofertas, etc..

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CRM Microsoft es una herramienta con el respaldo de uno de los líderes mundiales de herramientas software para empresa

Con CRM Microsoft el seguimiento de las comunicaciones por mail mediante Outlook o Gmail cualquier otro cliente de correo electrónico se hacen directamente mediante el sistema CRM. Se convierte así el correo electrónico también en parte del historial fácilmente disponible en cualquier lugar y momento. La herramienta va a crear automáticamente un nuevo contacto, adjuntando documentos, acuerdos o propuestas previas. CRM Microsoft nos ayudará a rastrear ofertas y oportunidades con todos los departamentos, por ejemplo marketing, servicio y ventas, sincronizados.

Recibiremos un resumen rápido de oportunidades a través de un panel de control de ventas incluyendo valores de potencial, con lo que estamos haciendo. Con CRM Microsoft no perderemos la vista de las oportunidades que se nos van a ir presentando en el camino, usaremos lo que llamaremos hitos de perspectiva, registros Llevaremos un registro de la historia con notas y documentos, generaremos informes y extractos utilizando filtros configurables.

A medida que ganemos experiencia mejorará el sistema de distintas formas. Aumentará nuestra capacidad de prevención de errores y ajustaremos mejor situaciones en imprevistos que podrían tener impacto en nuestra empresa. Existen muchos enfoques diferentes a la hora de implementar la herramienta, debemos dar prioridad de vigilancia a determinadas situaciones y dando prioridad a las alertas de clientes que son más valiosos en su conjunto para nuestro negocio. Si se produce un cambio que no esperamos o que amenaza algo de nuestra estructura comercial recibiremos una alerta, de tal forma que los participantes del departamento contingente puedan actuar con prisa  y realizar una actuación de calidad para solventar la incidencia.

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