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Pensar en un CRM más llamadas entrantes y salientes sin grandes variaciones de costes es un paso a tener en cuenta para pymes y empresas en crecimiento a la hora dar un mejor servicio de atención al cliente. Con CRM más llamadas, además de seguir disfrutando de mensajería integrada y la agenda en perfecta sincronización con la base de datos, nos beneficiamos de tecnología capaz de procesar más entrantes al mismo tiempo, sin pérdida de calidad tecnológica ni organizativa..

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Ofrece cuantiosas ventajas con las que ahorraremos tiempo y costes, y ganaremos en agilidad. Las llamadas con CRM más llamadas se procesarán más eficazmente proporcionando a la larga captación de información que será procesada como conocimiento estratégico para el negocio, así como una mayor productividad del tiempo de trabajo. Los empleados tendrán más capacitación para agilizar considerablemente tareas diarias, que repercutirá un ahorro de costes a valorar.

Nuevas integraciones en sistemas CRM más llamadas que aportan valor añadido a la gestión de clientes

Con CRM más llamadas la información seguirá centralizada, tendremos una visión general de los contactos de nuestra empresa fundamental para el traspaso de información entre departamentos, y sin mayores dificultades. Podremos importar y exportar contactos de forma sencilla, agregar o desagregar tareas dirigidas a un contacto o usuario particular, quedando toda esa información guardada en carpetas asignadas. Si añadimos a todo esto la incorporación de sistemas Social CRM ya estamos hablando de integrar data de medios sociales y redes profesionales, subiendo un escalón cualitativo en la gestión de servicio al cliente.

El cliente sigue siendo el eje central de todo el proceso. Es el campo de batalla en un mundo empresarial tan competitivo, en el que la competitividad de productos a veces queda en segundo plano debido al tremendo ajuste de los sistemas de producción. Atraer y fidelizar a ese cliente es una tarea primordial y todas las ayudas son necesarias, CRM más llamadas también. CRM más llamadas nos ayudará a responder al cliente, y potencial cliente, con eficacia y profesionalidad, con profesionalidad, haciendo crecer el valor de la relación. No es sólo tecnología, es una forma de entender la actitud que queremos mantener respecto a él.

Con CRM más llamadas repercutiremos a la larga en un seguimiento de las ventas más real. Nos permitirá programar envío de mensajería cuando queramos, configurar correo electrónico según nuestra actividad y más funciones. Un sólo empleado podrá realizar el seguimiento de distintas tareas, en ventas, servicio o marketing de forma más práctica y coherente.

La implantación de un CRM más llamadas depende, eso sí, en primer lugar del uso correcto que hagan los empleados. Se ha de gestionar el cambio en la estructura de servicio al cliente, buscando el enfoque al mismo, redefiniendo el proceso de relación con el cliente, para lograr procesos más eficaces y exitosos.

Esta aportación tecnológica, CRM más llamadas, nos permitirá identificar y captar clientes más eficazmente. Así, las oportunidades de negocio serán más claras y los procesos de captación más efectivos, mejorando las ofertas y reduciendo los costes. Y, sobre todo, mejorando el servicio de atención al cliente como se merece.

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