CRM Lotus - Descubre todas sus características y obtén comparativa gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La idea de juntar las funciones de un sistema CRM de gestión de relación con clientes y lo mejor de IBM Lotus, uno de los mejores software de colaboración y gestión de correo, desarrollado por la filial de IBM. CRM Lotus será un gran aliado para pymes y empresas más grandes a la hora de gestionar con rapidez y eficacia historiales ingentes de correos electrónicos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

CRM Lotus reúne tecnología puntera de IBM y sistemas de relación con clientes en una sóla herramienta enfocada a la organización de correo electrónico

Podremos con CRM Lotus categorizar contactos usando tags que los definen y que son relevantes para nuestro negocio, clientes, proveedores, etc. Podremos personalizar agendas y registros de información adicional aplicando simples etiquetas. Es fácil con  CRM Lotus añadir anotaciones sobre comunicaciones previas por ejemplo como resultados de una reunión o variaciones de ofertas.

Con CRM Lotus el seguimiento de las conversaciones por email mediante Outlook o cualquier otro gesto de correo electrónico se van a realizar directamente mediante el sistema CRM. Se convierte así el email  también en parte del historial disponible con rapidez en cualquier lugar y momento. La herramienta va a crear automáticamente un nuevo contacto, adjuntando notas, acuerdos o propuestas anteriores. CRM Lotus nos permitirá rastrear ofertas y oportunidades con todos los departamentos, por ejemplo marketing, servicio y ventas, sincronizados.

Nos entregará con prontitud un resumen de oportunidades a través de un panel de control de ventas que incluye valores de potencial, con lo que estamos haciendo. Con CRM Lotus no vamos a quitar ojo de las oportunidades que se nos van a ir presentando en el camino, usando los conocidos como hitos de perspectiva, una especie de registros de la historia con notas y documentos. Además podremos generar informes y extractos utilizando filtros adaptados a nuestros intereses.

A medida que sumamos experiencia con CRM Lotus va a mejorar el sistema de diferentes formas. Será más eficiente nuestra capacidad de prevención de desajustes y estaremos mucho mejor preparados para situaciones en imprevistos que podrían tener impacto en nuestra pyme. Hay muchos enfoques distintos a la hora de implementar la herramienta, tenemos que dar prioridad de vigilancia a situaciones concretas, dando verdadera importancia a las alertas de clientes que son más valiosos en su conjunto para la organización. Si se produce un imprevisto que no esperamos o que amenaza algún aspecto de nuestra estructura comercial el sistema nos avisará mediante alertas, de tal forma que los usuarios del área contingente puedan actuar con eficacia y realizar la actuación pertinente con solvencia.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador de software QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos