Descubre las características del crm limpieza

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Con crm limpieza dispondremos de cualquier dato relativo a nuestro negocio en cuestión de segundos: clientes, potenciales, servicios prestados, proveedores, trabajadores, etc. Crm limpieza incluye una  agenda integrada, que vinculamos con los datos de nuestra fuente de datos, de manera que podremos administrar todos los departamentos de nuestros negocios y compartirlos fácilmente entre nuestros empleados..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Crm limpieza nos ofrece una agenda integrada que centraliza toda la información generada en nuestra relación con clientes

Gracias al módulo de gestor documental, vamos a disponer de todos los documentos de forma inmediata, siempre organizados y ordenados. Vamos a disponer además de una gestión comercial integral, cuyo resultado se medirá en base a la captación de un mayor número de clientes. Podremos controlar y gestionar todas las nuevas oportunidades de negocio, los contactos con los potenciales clientes, los presupuestos e indicadores de actividad comercial.

Se trata de una herramienta de trabajo, que promete hacer descender el tiempo que gastamos manejando la información, no cayendo en errores que disparan el coste económico y la pérdida de tiempo. Nos está ofreciendo un sistema escalable, es decir, flexible y  ampliable en el futuro con costes reducidos, sin licencias y con asistencia de profesionales.

Estamos ante una herramienta que nos permite, especialmente si somos una pyme, competir de una forma más eficiente, trabajando con el warehouse que dispongamos en todo momento y en cualquier lugar para optimizar los recursos, creando clientes satisfechos y capacitando a nuestro negocio para la adaptación a los cambios. Tampoco debemos olvidar en ningún momento que la implementación de soluciones CRM en la empresa no es únicamente tecnología, es la obligación de cambiar la filosofía de la compañía como un todo, con la implicación de todos, comenzando siempre por la gerencia.

Características de crm limpieza en relación a la facturación de nuestro negocio

Podremos consultar los resultados y evolución en forma de gráficos y creación de informes. La herramienta crm limpieza añade un módulo de correo, llevando a cabo campañas promocionales para nuestros clientes actuales y potenciales. Crm limpieza contiene el historial de clientes más completo, de tal forma que podremos visualizar con un solo clic todas las gestiones realizadas con él; todas las llamadas, correos intercambiados, servicios de limpieza prestados, presupuestos, etc. Podremos controlar además el estado de nuestras cuentas. Crm limpieza gestiona nuestros cobros de una manera ágil y sencilla. Podremos facturar con mayor sencillez y manejar nuestras cuentas con mayor rentabilidad.


En resumen gracias a crm limpieza ya podremos olvidarnos de la contabilidad, ya que el programa la lleva a cabo de manera automática nutriéndose de la información introducida en la facturación. Además, con el módulo web, gestionaremos nuestro negocio estés donde estés, disponiendo de toda la información necesaria fuera de la oficina.       

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos