CRM integrado con google apps - El cómo facilitarte la vida en tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Como bien sabemos todos a esta altura, los Customer Relationship Management o sistemas de gestión de clientes, trabajan in cloud, por lo que pueden perfectamente, ser un CRM integrado con Google apps..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Sobre el CRM integrado con Google apps

 

Estos CRM integrado con Google apps, verdaderamente facilitan la vida del trabajador, ya que se ingresa al sistema desde la dirección de correo electrónico del usuario.

De esta forma, con un  CRM integrado con Google apps, solamente se debe ingresar a la aplicación a través del mail, para poder ver todas las tareas que hay pendientes,  pudiendo clasificar cada una de ellas, según sus prioridades, puesto que en el sistema aparecen en el orden en que las mismas fueron anotadas en la agenda.

Desde esa primera pantalla que ofrece un CRM integrado con Google apps también se pueden completar, eliminar o modificar cada una de las tareas que se ven a simple vista.

Por otro lado, siendo Google una plataforma de alta tecnología, cuando un CRM integrado con Google apps funciona en la empresa, el servicio que recibirá el cliente será muy veloz y eficiente, sin tener en cuenta la cantidad de usuarios que tenga una empresa.

Por lo general, los proveedores de estos sistemas de CRM integrado con Google apps, tienen una cantidad de servidores acorde a las necesidades de la cantidad de clientes con los cuales trabajan, con la finalidad de que los mismos puedan hacerlo tranquilos y manteniendo la velocidad que necesitan en sus consultas diarias.

Por otro lado, estos mismos proveedores del software CRM integrado con Google apps, son aquellos que se preocupan permanentemente por actualizar el sistema, manteniéndolo  siempre a la altura de la alta tecnología.

Siendo Google como dijimos, una plataforma de alta tecnología que tiene sus centros de datos en diferentes lugares a fin de evitar los cortes de servicios por diversas clases de problemas, como por ejemplo los desastres naturales, el trabajo en conjunto de un CRM con la misma, tendrá la continuidad necesaria para no perder minuto alguno.

El sistema CRM integrado con Google apps brinda los beneficios de las aplicaciones de esta plataforma tan conocida y utilizada por la mayoría de usuarios alrededor del mundo entero, pero ofreciendo complementos que la misma no puede dar.

Es sabidamente repetido, que esta famosa plataforma guarda además, generosos y complejos sistemas de seguridad de los millones y millones de datos que insertan los usuarios, pudiendo asegurar también la navegación sin inconvenientes a través de los CRM que se le han integrado.

Como todo servicio que trabaja desde la nube, estos sistemas integrados de CRM con las aplicaciones de Google, se podrán consultar en cualquier momento y lugar, a través del dispositivo que se tenga a la mano.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos