CRM insightly - Un buen CRM

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CRM insightly se autodefine como la empresa líder CRM para pymes. Se trata de un sistema CRM en la nube que correctamente implementado será una de las claves del éxito de nuestra pyme si hablamos de administrar con profesionalidad y calidad la gestión de relaciones con los clientes. Todo ello sin gastos excesivos ni grandes desajustes presupuestarios. En un mercado tan competitivo, donde la variación de precios en ocasiones es mínima, la atención y servicios al cliente va a ser nuestro sello competitivo. Se trata de una herramienta que nos ayudará a agilizar nuestras tareas ofreciendo un buen servicio al cliente, sin necesidad de costosos servidores ni caras licencias..

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No tenemos que olvidar que lo más importante que nos va a aportar esta herramienta es mejorar los sistemas de relación con el cliente. CRM insightly deberá adaptarse a nuestros requerimientos, exigiendo un alto grado de flexibilidad, uno de los pilares fundamentales de cualquier CRM para cualquier actividad. Acertar en este aspecto va a ser fundamental cuando tengamos que definir estrategias de negocio basadas en la fidelización de clientes y potenciales clientes.

CRM insightly  incluye entre sus funcionalidades aspectos de social CRM. Con este activo vamos a poder, en función de la información que seleccionemos, conocer mejor a nuestros clientes de tal forma que vamos a ser capaces de adelantarnos a sus necesidades. Teniendo en cuenta las interacciones de nuestros potenciales clientes en los medios sociales hará que sea posible tener conocimiento útil del mismo para mejorar su experiencia y sacar conclusiones acertadas.

El servicio en la nube hace de CRM insightly una herramienta a valorar para comenzar sin grandes gastos en la adquisición de software de calidad

Ya dijimos que con CRM insightly vamos a evitar un desembolso inicial importante. Ahorraremos en gastos de implementación y más delante de servicio. Nos dará la oportunidad de tener nuestra oficina donde queramos cuando queramos, pudiendo trabajar desde nuestros dispositivos móviles.

Pasaremos de centrarnos sólo en ventas a valorar futuras ventas gracias a la monitorización en tiempo real de nuestra firma y el seguimiento activo de menciones. Estos nuevos métodos de personalización de nuevos clientes que nos ofrece CRM insightly necesarios a la hora de descubrir nuevos patrones de comportamiento inimaginables no hace tanto en los servicios de relación al cliente. Integrando aplicaciones de geolocalización localizamos y aprovecharemos oportunidades de negocio inmediatas allí donde nos encontramos, simplemente descargando la aplicación que nos va a ceder el proveedor.

Otra de las funcionalidades que nos aportará CRM insightly es la escalabilidad, es decir, que el sistema va a cubrir nuestro crecimiento…o decrecimiento. Toda la información estará alojada en la nube, y el la empresa proveedora nos dará garantía de seguimiento acompasado a nuestras necesidades, por ejemplo aumentando el número de usuarios si fuera necesario. Esta herramienta podremos tener una visión integrada y única de los usuarios y clientes, gracias a la analítica avanzada que ayudará a mejorar la agilidad y calidad de los procesos que conlleva la gestión de clientes.

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