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CRM Insidely es un proveedor ruso de servicios de gestión comercial y soluciones de relación con el cliente con buena nota de experiencia de usuario. Nos ayudará a identificar y aprovechar mejor la oportunidades de negocio. CRM Insidely manejará con profesionalidad nuestra cartera de clientes, profundizando la relación con los mismos. Va a hacer análisis de gestión y ventas de calidad, medibles con sofisticadas herramientas de métrica. Aporta también un sistema que nos recordará tareas e integrará aplicaciones de negocio..

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Con CRM Insidely podemos integrar fácilmente nuestro correo desde nuestro gestor habitual, por ejemplo Outlook o Gmail

CRM Insidely es un gestor eficaz y ágil. Es realmente sencillo añadir y editar contactos, incluyendo transacciones. La configuración del sistema no nos hará perder tiempo, por su flexibilización se adaptará rápidamente a nuestras necesidades, lo que nos permite más tarde hacer los añadidos individuales que mejor se vayan adaptando a nuestro quehacer. Nos dejará mover bases de datos existentes con buenas soluciones de importación y exportación en cualquier formato. Podremos mover nuestros emails integrando gestores como Outlook o Gmail.

Cualquier tarea se podrá realizar en cualquier lugar en cualquier momento y con cualquier contacto o formulario independiente con CRM Insidely. Nos permitirá trabajar más cómodamente por ejemplo en una reunión o llamada. Cada usuario tendrá automáticamente a disposición su lista de tareas, centralizada, donde podrá comprobar lo avanzado hasta ese momento y lo que está por hacer. En definitiva, nos aportará una organización más eficiente.

Además CRM Insidely nos da la posibilidad de descargar una aplicación en nuestro Smartphone o tablet, lo que nos permitirá, como hemos visto, trabajar donde queramos y cuando queramos. Todos los datos se van a integrar automáticamente con la central. No conlleva costes adicionales, será tan simple como descargar la aplicación de Google Play o App Store.  Si además le añadimos funciones de geolocalización, tendremos a nuestra disposición la localización de oportunidades de negocio impensables hace tiempo, y de forma inmediata. Aprovecharemos la estancia por ejemplo de un agente comercial en otra ciudad o país, en un viaje de empresa, para localizar potenciales clientes que estén buscando servicios parecidos a los que oferta nuestra empresa. No esperemos a que ellos nos encuentren, vamos a salir nosotros en su búsqueda.

Gracias a una herramienta como CRM Insidely podremos implementar la conexión que va a parecer directamente en nuestro teléfono. Con un simple clic marcaremos el número automáticamente en nuestro teléfono. Así, podremos llamar a cualquier contacto al mismo tiempo que tenemos a la vista todo el historial con el mismo. Una llamada entrante en el teléfono mostrará el nombre del usuario y la empresa del cliente, para ello previamente habremos introducido la información correspondiente.

Si todavía tenemos dudas, tenemos la posibilidad de probar la herramienta en su nivel básico durante veinte días. Durante ese periodo de prueba comprobaremos el nivel de adaptación del software a los requerimientos propios de nuestra empresa. La verdadera fidelidad de nuestros clientes comienza por implementar de manera correcta herramientas CRM Insidely.

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