CRM inmobiliaria - Descubre sus funcionalidades

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Cualquier emprendedor, pyme o empresa del sector inmobiliario con aspiraciones sabe que la implantación de un sistema CRM para la administración de la relación con los clientes es fundamental. Intentar encontrar el mejor CRM inmobiliaria para comenzar.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

es una buena idea a la hora de reducir gastos y tantear el mercado. Pero no debe suponer un hándicap, la competencia es ventajosa y entre los servicios CRM inmobiliaria

podremos encontrar herramientas de calidad y profesionales que en ocasiones poco o nada tienen que envidiar a las tradicionales herramientas de pago.

La gestión y servicio con el cliente interesado en alquilar o comprar un inmueble será impecable con un buen servicio CRM inmobiliaria

La oferta en el mercado, como hemos dicho, es amplia. Si no queremos realizar un desembolso inicial la solución es clara, un sistema CRM en la nube va a ser nuestro mejor aliado. CRM inmobiliaria nos permitirá ahorrar costes de implementación significativos, y lo mismo con el mantenimiento en un mercado inmobiliario tan competitivo. Nos permitirá también trabajar en dispositivos móviles, utilizando Smartphone o tablets en cualquier lugar o momento, localizando y aprovechando oportunidades de negocio con inmediatez, sin que nos coja en fuera de juego. Podremos bajar estas aplicaciones en nuestra tienda de app habitual, bien sea google play o la pertinente para productos Apple.

Al mejor CRM inmobiliaria hay que exigirle posibilidades de escalabilidad razonables. Esta es la propiedad del sistema para añadir nuevos componentes y así dar cobertura al crecimiento de la demanda. Un sistema Cloud Computing es sin una buena opción. Tendremos nuestra información alojada y gestionada en la nube, podremos acceder, gracias a internet, en cualquier momento y lugar, algo fundamental para el equipo comercial de la compañía. De esta manera podremos tener una visión integrada y única de los clientes, tanto potenciales como actuales, pudiendo emplear herramientas de análisis para mejorar la eficacia y eficiencia de procesos implicados en la gestión de clientes.

Con esta herramienta dejará guardar cualquier comunicación que tengamos con el cliente interesado en alquilar o comprar un inmueble, y la ordenará automáticamente. Nos referimos a casi cualquier canal de comunicación. Tendrán una nueva lógica. Pasará de ser información a ser conocimiento útil. Los involucrados en la organización están al tanto de lo que está ocurriendo con cada cliente en cada departamento.

Este proceso y aprovechamiento de recursos de CRM inmobiliaria útil desde la planificación y elaboración de presupuestos, hasta la ejecución del plan. Va a permitir que la fuerza de ventas dedique su tiempo solo a vender gracias a una nueva visión global con los clientes.

Además nos aportará una solución conjunta y centralizada de nuestra red de contactos. Los empleados de la empresa tendrán la misma usabilidad y  acceso a una mensajería integrada y la agenda de base de contactos, lo que ofrece numerosas opciones: se podremos asignar tareas y llamadas, redactar informes o programar tareas estratégicas.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos