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Los mercados de marketing relacional ofrecen una gran diversidad de productos CRM, cada uno de ellos con unas características totalmente diferentes. Es preciso evaluar las necesidades de la empresa que va a implantar uno de estos sistemas, y no perder de vista los objetivos de integrar un sistema como CRM in house: integrar todas las soluciones informáticas de la empresa en un único sistema, lo que aportará más rapidez de gestión y un aumento de la productividad; aumentar el volumen de ventas, captando nuevos clientes y manteniendo los existentes; agilizar el trabajo de todos los agentes de ventas, haciendo que su labor sea más rápida y sencilla, y cuente con un excelente soporte informático; conseguir un almacenamiento seguro de los datos de la cartera de clientes, etc. .

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Características CRM in house:

Un sistema de marketing relacional como CRM in house aporta muchas ventajas para la empresa que lo implanta. La flexibilidad de estos modelos hace posible que se adapten totalmente a las características y necesidades de la empresa, según el tamaño de las misma, el sector en que desarrolla su actividad comercial, los agentes y fuerza de venta que tiene, la forma de trabajo, la filosofía en el tratamiento de los clientes y la atención pre y post venta, el marketing y sus estrategias definidas en la organización, etc.

La idea central de la implantación e inversión en marketing relacional, a través de un sistema como CRM in house es aportar todos los datos necesarios para la mejora del negocio y la agilización de los procesos de negocio, desde el momento mismo de la puesta en marcha de la aplicación, pues ha sido pensado para la total adaptación a las necesidades de la empresa.

Si analizamos otros beneficios de CRM in house, en comparación con soluciones ya creadas, es que estas últimas no siempre permiten hacer lo que necesita una empresa. Hay diversidad de datos en nuestra empresa que nos aportarán una valiosa información para operaciones y toma de importantes decisiones en el futuro. La información relevante tiene que ser accesible al 100%, y esto sólo lo podemos conseguir con el desarrollo de CRM in house. Se trata de una cuestión muy importante, pues la imposibilidad o dificultad para acceder a cierto tipo de datos, o el retardo en determinadas gestiones por tener una solución CRM cerrada, puede impedirnos tomar la decisión correcta o demorar ésta en el tiempo.

CRM in house tiene que ser dinámico y evolucionar en el tiempo, pues tenemos que considerar que el grado de satisfacción de un cliente no es el mismo a lo largo de la trayectoria con la empresa comercializadora, sino que está influido por sus compras, la atención recibida, calidad de los productos, etc.

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