CRM homologado - Realiza una comparativa y descubre cuál es el mejor para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

A la hora de emprender la búsqueda del sistema CRM que mejor se adapte a nuestra pyme o empresa nos enfrentaremos a un mercado saturado, de ahí la importancia de realizar una primera criba entre los CRM homologado para asegurarnos una calidad que garantice retorno a nuestra inversión..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Lo que pretendemos en un primer lugar con la ayuda de un CRM homologado es elevar el grado de satisfacción del cliente, conseguir que se asocie a nuestra marca y fidelizarlo. EL CRM homologado nos ayudará a obtener un trato personalizado y adaptado a nuestro producto y servicio, a la demanda. A convertir esta nueva relación en beneficio en la cuenta de resultados. Podremos así conocer el valor de cada cliente de la empresa, en definitiva, y darle el trato que merece.

Un CRM homologado nos garantizará una calidad en la herramienta que nos va a permitir gestionar los clientes, pero es también una filosofía de empresa orientada a los mismos. Teniendo en cuenta el crecimiento de una cartera de clientes de una pyme o empresa, llega un momento en que gestionar esa cartera de forma individualizada es una misión imposible si no tenemos las herramientas adecuadas, en este caso un CRM homologado Gracias al CRM homologado nuestros clientes van a recibir un trato personalizado, podremos ordenarles las ofertas en función de las preferencias, gustos, tiempos de entrega. Nos ayudará incluso a gestionar la financiación. En resumen, se adaptará y personalizará al cliente.

Como ya hemos dicho la oferta de CRM homologadoe n el mercado es amplia. Si somos una pyme nos interesará informarnos bien del tipo servicio que nos ofrece el proveedor variará en el sentido de la elección. En los últimos años la industria SaaS (Software as a service) se está centrando en pymes y autónomos, ofreciendo ventajas CRM On Deman (bajo demanda) a los usuarios y evitando así costosas implantaciones de larga duración. La otra opción, la clásica, supone la adquisición de costosas licencias e instalación de tecnología in situ.

Lo que se pretende con un CRM homologado es localizar más oportunidades de venta

Una vez que hayamos escogido y contratado la opción CRM homologado mejor adaptada a la capacidad de nuestro negocio, debemos aspirar por encima de todo a localizar más oportunidades de venta asociadas a nuestros contactos. También en muchos casos servirá para controlar toda la gestión de la actividad comercial de la empresa en una sola pantalla y, teniendo en cuenta la movilidad constante a la que suele ser sometido, por ejemplo el equipo comercial de una pyme, podremos visualizar, gracias a los avances de los nuevos CRM homologado, su ubicación a través de geolocalización en tiempo real. Nos servirá  para convertir oportunidades en clientes, aumentando la productividad de la fuerza de ventas al tiempo que reducimos costes.

En definitiva, un CRM homologado es  una herramienta que nos va a acompañar en el ciclo de venta completo: oportunidad, presupuesto, pedido y factura, convirtiendo como ya hemos dicho oportunidades en clientes y aumentando la productividad de la fuerza de ventas al tiempo que reducimos costes. Muchas ventajas y pocos impedimentos para contratar ya un CRM homologado.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos