CRM Green - Un CRM con muchas ventajas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El sistema de marketing relacional CRM Green es un software en formato Web para nube, de gestión de las relaciones comerciales con los clientes, por parte de la empresa que lo implanta. Partiendo de la base de VTiger CRM, el paquete CRM Green incorpora un conjunto de adaptaciones y mejoras, para conseguir un producto más comercial y adaptado plenamente a las necesidades y peculiaridades de la PYME..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

CRM Green es un conjunto de aplicaciones para la administración de la relación comercial con el cliente de la empresa, en la modalidad de código abierto Open Source, y formato Web CRM. El sistema CRM Green está centrado en el ciclo de vida de empresas de un tamaño pequeño y mediano (PYMES), integrando en una plataforma única todos los procesos de negocio relativos a los departamentos comerciales de la empresa.

Dentro de los caracteres de los sistemas en la nube como software de gestión de una empresa, hay que saber que CRM Green tiene las mismas ventajas que un sistema tradicional, pero con una mejora de la productividad. La opción de acceder a la información, se produce desde cualquier punto y en cualquier momento. Además, su rápida implementación sin necesidad de modificación ni de programas ni de equipos permite su uso casi instantáneo y sin inversión inicial.

CRM Green incluye automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, control de inventarios, administración de seguridad, personalización de productos, calendarios, integración con correo electrónico, extensiones para la interacción con los correos electrónicos, integración con Apps para dispositivos móviles. Mediante CRM Green  es muy sencillo y rápido acceder a los datos de CRM desde cualquier sitio con un dispositivo habilitado.

Las principales características de estos modelos son:

- Gestión integral de la relación con clientes, seguimiento comercial de la cartera de clientes, estudio de la trayectoria histórica de cada cliente con la empresa, para conocer sus iniciativas, preferencias, quejas, etc.
- Gestión de estrategias y campañas de marketing.
- Gestión de precontratos, ciclo de la vida de la venta, desde el precontacto hasta la venta cerrada. Generación y emisión de documentos relativos a la operación comercial.
- Seguimiento y aprovechamiento de oportunidades de negocio detectadas con clientes.
- Gestión de presupuestos y previsiones de gastos e ingresos, gestión de pedidos, gestión de facturas de venta.
- Análisis y reportes comerciales, diseño de cuadros de mando, confección de listados y nuevos informes. La ventaja de obtener un informe, en tiempo real, sobre la situación real de la empresa en un aspecto concreto, para la toma de decisiones.
- Gestión de productos e inventario, gestión de tarifas de precios.
- Gestión de Proveedores, gestión de ordenes de compra a Proveedores   

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos