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Características de CRM Gotelgest:

El cliente es el motor de la actividad comercial de la empresa, y todo gira en torno a él. Para que un sistema potente de gestión comercial como CRM Gotelgest actúe con toda la intensidad de que es capaz, la infraestructura informática de la empresa debe estar preparada para ello. Con CRM Gotelgest, la compañía obtiene las ventajas de usar un sistema de marketing relacional centralizado, donde se integra toda la información disponible sobre los clientes.

Otras ventajas importantes de un sistema como CRM Gotelgest vienen derivadas de la posibilidad de administrar listas de marketing para su uso en campañas publicitarias en el desarrollo de estrategias comerciales, además, se incluyen las herramientas precisas para la programación de actividades comerciales y seguimiento de éstas, así como de las operaciones de venta, desde el primer momento en que se genera la orden de pedido correspondiente, hasta el final de la operación. Este tipo de seguimientos también es posible realizarlo, mediante CRM Gotelgest, a campañas publicitarias y de marketing. En cuanto al tratamiento de las acciones del cliente, con CRM Gotelgest los gestores de la empresa pueden hacer un análisis de las respuestas de los clientes en las acciones de venta, generando informes sobre un hipotético rechazo a estas propuestas de venta, sus causas, y las medidas a adoptar de cara a futuras operaciones.

Las funcionalidades de CRM Gotelgest pueden clasificarse en tres áreas:

- Área de ventas: aporta el estudio de los clientes potenciales que se ha conseguido captar a través de fuentes externas, como es el caso de las redes sociales. En lo relativo a estos clientes, el sistema analiza las oportunidades de negocio reales, administra esos contactos, realiza un seguimiento de correos electrónicos, llamada telefónicas, grabando el contenido de las mismas para su consulta en futuras operaciones, etc.

- Área de marketing: permite la creación de listas de marketing objetivo, la planificación y ejecución de campañas promocionales, el seguimiento a las respuestas de los clientes actuales de la cartera comercial y los potenciales que pueden incorporarse.

- Área de servicio al cliente: este módulo del CRM Gotelgest permite realizar un seguimiento de las operaciones comerciales, resolver incidencias y problemas que han podido surgir, almacenando todas las acciones llevadas a cabo,

- En la gestión de Gotelgest CRM hay que conocer lo que los clientes piensan para ofrecerles los productos y ofertas adecuados a sus preferencias, mediante con incentivos, promociones, regalos de forma puntual, con el fin de obtener su lealtad.

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