CRM Google Apss Integration - Descubre todas sus características en unos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Si estás leyendo esto es porque quieres hacerte con los servicios de un CRM Google Apps Integration o al menos conocer un poco más sobre el tema antes de iniciar tu marcha hasta la cima del éxito. Sea cual sea tu caso, has venido al lugar indicado, porque te vamos a explicar lo que es un CRM google Apps Integration y cómo podría beneficiarse tu compañía de los servicios que ofrece la empresa más grande de todo el internet. Antes de empezar el recorrido por las características que podría brindarte un CRM Google Apps Integration, debo explicarte que un software CRM, es una poderosa herramienta que va a cambiar tu visión comercial, otorgándole estadísticas y estrategias de Marketing para que puedas llegar mejor a cada uno de los consumidores que se interesen por tus productos o servicios, pero además se encarga de tareas automatizadas como el envió de correos electrónicos y el manejo de posibles ventas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué es un CRM Google Apps Integration?

Como lo indica su nombre, un CRM Google Apps Integration es un software de gestión de relaciones entre la empresa y el cliente, que cuenta con las aplicaciones del motor de búsquedas número uno del mundo. Al ser Google una marca de gran prestigio y que es usada por millones de personas en todo el planeta, por sus servicios de comunicación, búsqueda y almacenamiento; las empresas que dispongan de un CRM Google Apps Integration, estarían contando también con un acercamiento privilegiado a sus clientes.

¿Qué Aplicaciones ofrece un CRM Google Apps Integration?

Además de las convencionales herramientas de Marketing y manejo automatizado de ciertos aspectos de tu compañía, Un CRM Google Apps Integration dispone de los conocidos servicios de la Compañía nacida en Mountain View, que son usados en todo el mundo. Claro que no vamos a encontrar todos los productos de Google en un software CRM, pero con total seguridad, estarán todos los que necesitamos.

Correo electrónico personalizado para tu empresa, gracias a Gmail, que además te da 30 GB de almacenamiento en la nube y otras características interesantes. Google Calendar se preocupa por tus citas y eventos para que estés siempre a tiempo en los lugares indicados. Con Google Video podrás atender mediante una videollamada las inquietudes de los consumidores o si lo prefieren, puedes mantener una conversación por texto con Google Talk.

Google Sites es una de las aplicaciones más interesantes, porque te permitirá diseñar un sitio web para tu empresa, sin necesidad de tener conocimiento alguno en el lenguaje de programación. Podrás elaborar un portal para mostrar tus productos, una red de comunicación de la empresa para los empleados o lo que tú desees. Ésta herramienta es muy útil y te permitirá ahorrar algo de dinero en el diseño de tu portal web.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos