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En la actualidad es fundamental en pymes y grandes empresas la implantación de sistemas de gestión de relación con clientes. Sistemas cada día más sofisticados y accesibles, independientemente de los presupuestos, ya no son un coto cerrado para multinacionales. Con un crm google apps las relaciones con nuestros clientes van a mejorar significativamente, serán relaciones que duren a largo plazo, que aporten mayor beneficio global al conjunto de nuestro negocio y finalmente que repercutan en el aumento de ingresos..

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Crm google apps supone una revolución en la forma de afrontar las estrategias de relación con el cliente en las empresas.

Con un crm google apps podremos sacar todo el rendimiento a las posibilidades que ofrecen hoy en día las aplicaciones del gigante Google, y asociarlas a la gestión de relaciones con nuestros clientes. Crm google apps hace posible que muchas pymes en la actualidad tengan acceso a procesos de automatización y sincronización de datos de clientes que hasta hace no tanto estaban solamente disponibles para multinacionales. Pero eso ya no es así. Cuando adquirimos un zoho crm google apps estamos ante una solución informática basada en un sistema ágil y accesible, con una interfaz clara e intuitiva, que va a desarrollarse, como hemos dicho, conjuntamente con las Google apps.

Si hablamos de escalabilidad hablamos de una característica indispensable en la actualidad en todo tipo de software de gestión y muy especialmente en un crm, con márgenes de crecimiento o decrecimiento muy amplios en función del crecimiento de nuestra pyme o empresa. Otra buena aportación, es su capacidad para trabajar desde la nube con cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet, y con toda la seguridad e innovación que aporta un gigante como Google. Nos permitirá disponer de toda la información estemos donde estemos, teniendo la base de datos a nuestra mano en tiempo real y localizando nuevas oportunidades de negocio en cualquier momento.

Crm google apps contiene lo mejor de un CRM de primer nivel y lo mejor de un gigante como Google en cuanto a innovación

Otra característica destacada de crm google apps es su capacidad  para sacar rendimiento a los datos recogidos en redes sociales y profesionales, como Google+, y su posterior transformación en conocimiento útil. Nos ayudará a tomar mejores decisiones basadas en datos reales, fundamental para localizar nuevos patrones de comportamiento prácticamente en tiempo real. Y no estamos hablando de un simple listado de interacción de datos con datos cruzados de manera más o menos tradicional, es mucho más. Crm google apps nos permitirá encontrar percepciones y patrones, es decir, trabajar con una nueva forma de comprender e interactuar con nuestros clientes. conocerlos mejor, saber lo que quieren con más exactitud, ganar su confianza con mayor profundidad.

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