Descubre tu Crm Gmail

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El sistema de marketing relacional Crm Gmail es una plataforma integrada con las aplicaciones de correo electrónico de la compañía, como es el caso de Gmail. Con sus utilidades pueden gestionarse todas las facetas de la gestión comercial y marketing de la empresa. El sistema contiene todas las funciones más comunes de un CRM, como son agendas, listas de clientes y proveedores, listas de productos para comercializar, correos electrónicos, etc., así como compatibilidad con los principales navegadores, como Microsoft Outlook, Office y Mozilla. Entre las ventajas de estos programas de gestión destaca sobre todo la automatización de diversas funciones directamente relacionadas con las acciones de negocio diarias..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres de Crm Gmail

Las plataformas de Crm Gmail son gestores de carteras, que administran bases de datos actualizadas permanentemente. Mediante una interfaz muy sencilla y de fácil manejo para cualquier usuario de la organización comercial de la empresa, son instrumentos muy visuales, con una rápida asimilación para aquéllos inmersos en el aprendizaje de estos paquetes. Entre sus módulos está el aporte de plantillas de campos que recogen la información de clientes y proveedores, productos, agenda de visitas y rutas para los agentes comerciales, calendario laboral, avisos y gestión de los eventos a realizar, promociones y campañas publicitarias, desarrollo de estrategias comerciales y de marketing, etc. Además pueden añadirse utilidades adicionales al programa como paquetes de lenguas, estilos visuales, documentación, etc.

El primer paso para la implantación de Crm Gmail es disponer de un sistema operativo funcional en nuestro software de empresa. Si utilizamos otros equipos que tengan sistemas operativos que no son compatibles como las aplicaciones de  Crm Gmail, pueden producirse conflictos de programa e incompatibilidades.

Interacción con diferentes aplicaciones de Crm Gmail

Otra utilidad de Crm Gmail es que tiene opciones para estar continuamente sincronizado con otras aplicaciones informáticas de la empresa. Con esta coordinación, se produciría de una forma constante el traspaso de datos entre el contenido de estas aplicaciones y el sistema de marketing relacional. El sistema es escalable para evolucionar a la vez que lo hace la emrpesa, se caracteriza por una interfaz atractiva, muy visual e interactiva, y sencilla de utilizar.  Una funcional combinación de menús, pestañas, accesos directos, clic de rápida función para que los usuarios accedan a los datos que buscan de una forma rápida, y todo con unas imágenes atractivas que sustituyen a los numerosos botones que existían en ediciones anteriores. Este conjunto de herramientas informáticas otorga al sistema gran dinamismo. La interfaz de usuario es intuitiva, ordenada, sencilla y hace el trabajo en un sencillo clic. No es preciso tener una gran experiencia para operar con  Crm Gmail, su uso está al alcance de cualquier usuario autorizado.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos