CRM gestión proyectos y personal - Descubre esta herramienta revolucionaria aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de marketing relacional ofrecen propuestas para el control y la gestión de los proyectos y el departamento comercial. Para estudiar los caracteres de este tipo de plataformas de gestión, llamaremos al concepto CRM gestión proyectos y personal. Estas aplicaciones ayudan cada día a los directivos de las empresas y a los usuarios a ser más eficientes y productivos, lo que genera en última instancia más rentabilidad sobre la actividad de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Análisis de los sistemas CRM gestión proyectos y personal:

Para conseguir la eficiencia en la gestión comercial de la empresa, los sistemas de marketing CRM gestión proyectos y personal aportan información muy valiosa para los gerentes y directores acerca de las áreas de la empresa: planificación y facturación, contabilidad, previsiones de ingresos y gastos, etc. Estos sistemas son fácilmente configurables y desarrollados en función de las necesidades y preferencias de la empresa.

En lo referido al control de proyectos gestionado por los sistemas CRM gestión proyectos y personal, se optimiza la organización de las tareas a llevar a cabo por el personal destinado en esos proyectos. Mediante los paneles de control de los CRM gestión proyectos y personal, será posible controlar, administrar y gestionar todos los proyectos y documentos de la empresa, y planificar las tareas de los equipos de venta.

En el ámbito de los tiempos y gastos empleados en los proyectos, los directivos de la empresa pueden realizar una estimación previa, un seguimiento sobre el grado de cumplimiento de estos tiempos y gastos, y una comprobación final de los márgenes obtenidos, tanto del de contribución de la empresa, como del margen real.

En cuanto a la facturación, con los sistemas CRM gestión proyectos y personal al tener identificado de forma muy concreta los conceptos que se deben facturar y los ingresos que ya se han obtenidos, los sistemas generan los documentos contables y de facturación de forma automática, según los parámetros de configuración que se establecieron en la implantación del sistema. Además, todos estos documentos están al día y constantemente actualizados, lo que garantiza una información de mucha fiabilidad para los clientes, los usuarios, y los directivos de las empresas. Todos estos datos pueden ser exportados a otras aplicaciones, como es el caso de Microsoft Excel, PDF, etc.

Para terminar, haremos referencia a la seguridad en los sistemas CRM gestión proyectos y personal. Los datos almacenados, tanto en lo referido a los proyectos en curso, como las informaciones personales, son de alta confidencialidad, por lo que es muy importante su protección; además, en caso de estos datos se perdieran, pueden estropear una operación comercial que estaba en marcha, o bien paralizar el resto de aplicaciones informáticas de la empresa.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNA DE LAS SOLUCIONES QUE LE PROPONEMOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador de software

Comparamos entre más
de 1.615 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos